🍭4🍭

759 84 78
                                    

El Parque de Diversiones, un lugar donde tus mayores sueños se pueden volver realidad y la diversión abunda entre cada sonrisa, Master Frown aún no podía creerlo, y por el otro lado Brock se llenaba de una pura sonrisa al ver a su mejor amigo así. Brock agarro la mano de Frown y los dos fueron a la entrada, Frown abandono su trance y retomo la realidad, dejo de tener una cara feliz y empezo a actuar natural como siempre; el parque era fantastico, las luces, la música, los colores, todo era como si de un sueño se tratara y los dos chicos no podian evitar desviar la mirada a tal espectáculo visual.

Brock miro a Frown y le toco el hombro para que este le correspondiera la mirada.

-Y... ¿A qué juego vamos?- Le pregunto a Frown, este hizo un sonido de duda mientras ponia su mano en la barbilla. No tenia idea de que probar primero, habían tantos juegos...

-No estoy seguro, ¿Qué te parece de un carrusel?- Pese a haber tomado una decisión aún estaba inseguro, de cualquier forma trato de ignorarlo, despúes de todo ¡Tenian todo el día para disfrutar!, a menos que se les acabara el dinero, cosa que Frown no queria que pasara y la razón por la que escogio un juego tan barato de pagar.

Brock acepto y los dos se montaron en dos caballos que se encontraban juntos, la atracción comenzo. Brock reia de felicidad mientras giraba y rebotaba en el juego, pese a ello, por otro lado Frown no pareciera estar disfrutandolo del todo, no era de sus atracciones favoritas. El juego termino y Brock se bajo de el muy feliz, pero de su lado vio a Frown con una cara algo desganada, el grisaceó se preocupo.

-Oye viejo ¿Estas bien?-. Frown no respondia, se había quedado pensativo, pero recobro animos sonriendo y vio a Brock.

-¡Por supuesto me encanto!...- Su sonrisa no era muy compremetedora.

-¿Hablas enserio?- Dudaba la lápida.

-Bueno, veras, no fue tan divertido como pense hehe, pero aún así me diverti...-. Pese a ello Brock no se sentia satisfecho con la repuesta de Frown. Lo agarro de ambas manos y lo vio sin dejarlo terminar su oración.

-Frown no debes fingir, ¡Escoge el juego que quieras!-

-¿Pero y si a ti no te gustan los juegos que yo vaya a escoger?, ¿Y si se nos acaba el dinero?-Frown estaba indeciso, no queria que Brock gastara tanto solo por el, se sentia preocupado pero a Brock esto no le importaba, estaba decidido a hacer a Frown feliz sin importar que.

-¡No te preocupes por ello, hoy es nuestro día!, vamos Frowny disfrutemos al máximo-

-Bueno si lo dices, ¡Allí vamos!-

Agarrados de la mano ambos fueron a ver que podrían jugar, Brock vio uno de esos juegos en los que tienes que tratar de atrapar un patito de hule para ganar premios, y allí lo vio, los premios eran Peluches de gatos, el sabía muy bien cuanto le gustaba a Master Frown los gatos así que ambos fueron hacia allá para jugar.

Brock pago un dolar y empezaron a jugar, el con mucho cuidado y determinación trato de atrapar uno de los patos de alto valor, Frown le daba valor y lo ayudaba. Lo logro, atrapo un pato grande y el encargado del juego lo agarro y les dio a los dos chicos su premio.

-Aquí tienes viejo- Dijo sonriendo un montón Brock mientras le ofrecia al mas bajo el peluche, Master Frown estaba super emocionado tanto que sus palabras no lo podrian expresar completamente y abrazo a Brock.

-Muchisimas gracias Brock- Dijo, pero terminó rápido el abrazo, seria raro o hasta peligroso que la gente los viera así y no le agradaba que lo vieran mostrando afecto en público. Brock aún asi se mostro feliz y no le importo.

-De nada, de todos modos te los mereces, sera un regalo de nuestra amistad hehe-.

Ya estaba a punto de ser de tarde, disfrutaron de tantos juegos y atracciones que las horas parecieron minutos, se montaron en los autos chocones, la rueda de la fortuna, comieron algodón de azúcar y todo tipo de cosas disfrytando al máximo, los dos ya pensaron que era suficiente y debian de volver a casa, de cualquier forma solo les quedaban 10 dolares y Brock sabia muy bien que hacer con ellos. Se montaron en el carro y tomaron camino de regreso a casa

-Ehm Brock, gracias por todo, enserio no creeras cuanto disfrute esto, de verdad es uno de los mejores días de mi vida- Frown trato de no verse tan emotivo pero su casi notoria dificultad para hablar mostraba todo lo contrario. Brock aprovecho una parada de semáforo y consolo a Frown para que no estallara emotivamente. -No te preocupes, vamos a comer antes y volveremos a casa-.

Se pararon en un local de pizza que se encontraba en el camino, no se veia tan bien como lo son todos los restaurantes en Ciudad Frown pero aún así a ellos les daba igual, se sentaron y ordenaron su comida.

Por el lado de Frown, el agarro su menú aprovechando para taparse su cara, se quedo pensando con mucho detinimiento y algo nervioso.

- ¿Porqué el esta siendo tan bueno conmigo?,yo... no me lo merezco-





Aaaaa hola.
No tengo excusa para decir porque no actualice, solo soy flojo haha
como sea espero que les haya gustado, no se pero creo que cambie la forma de escribir a peor haha
Mañana editare errores
no se olviden de votar para mayor apoyo 😔💖💖
Bye
Bloodycrab (Bloodcrab)

🍪【ᴛʜᴇ ғʀᴏᴄᴋ ᴘᴀʟᴏᴏᴢᴀ】🍪 [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora