La realidad en que vivimos...

45 8 4
                                    

Una sonrisa fingida, una máscara ante todo conocido,escondiendo una tristeza profunda y un mísero y lamentable destino...la felicidad es relativa,aveces la confundimos con diversión,no todos tienden a poseerla, se vuelve cada vez más común la depresión. Ese abismo de putrefacción donde las almas suelen sufrir sin parar, donde solo hay puras penas y heridas que sufren hasta ya no poder más...Y todo eso saben por que?
Por que ya nada es como antes, los tiempos han avanzado, la gente ha cambiado, la tecnología los hipnotiza y el amor se ha evaporado. Ya no existe la amabilidad ,mucho menos la decencia, ya no hay finales felices y de amor solo se siente la ausencia . La depresión patea a la juventud y las drogas los abraza, ya no existe el tiempo entre familia nisiquiera estando en casa. Chicas regalando su cuerpo,hombres olvidan valorar a la mujer, el desempleo va en aumento y los políticos solo buscan ganar poder,la delincuencia va en aumento, las Iglesias cada vez más vacías y ahora me doy cuenta que no somos ni la sombra de lo que soñamos ser algún día... esta es la sociedad en que vivimos de personas sin estudios robando y convirtiéndose en asesinos, de funcionarios corruptos que solo velan por su persona, de humanos con falta de amor y respeto hacia las demás personas, de una civilización no muy civilizada... de corazones y mentes vacías donde ya no queda nada.

Poesía que manifiesta la cruda realidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora