————————————————————————
-¡BABY I AM HITBOY!- Grité al compás de la gente a mi alrededor, con fuerza sintiendo como de a poco se me iba yendo la voz- SALGO A LA CALLE WITH MY FLIP FLOPS, 'TOY MÁS PEGA'O QUE ABEL PINTO'- canté. Mi primo se estaba tardando demasiado en el baño, así que di una rápida mirada hacia atrás para comprobar que no venía. En cambio, tuve que echar el ojo de nuevo al ver 3 chicos acercarse hacia mi dirección de forma determinante.
Decidí no darles importancia, no creía que me hicieran algo, estamos rodeados de gente. Al parecer no era así ya que repentinamente sentí una mano en mi boca y un escalofriante susurro "Quedate quieta o te mato" por instinto me agarré fuertemente a la persona de mi lado, un chico, que al darse vuelta y ver la situación ordenó que me soltaran. Sorpresivamente lo hicieron, pero luego de sentir un jalón de mi pelo caí al piso y recibí patadas y golpes.Mientras lloraba y temblaba algunos se pusieron a mi alrededor para sacarlos de encima mío y pedir ayuda, los primeros en darse cuenta del problema fueron Duki y Khea, ya que me encontraba en uno de los puestos más visibles del evento. Llamaron a seguridad y entre algunos me levantaron hasta el escenario, sentí mucho frío, mi ropa estaba hecha pedazos.
De la nada sentí como se amontonaban a la par mía para verificar que todo estuviera bien, un sentimiento de calor inexplicable me invadió cuando ví al queridísimo C.R.O acercarse a mi preguntando qué había pasado, sacándose su buzo y ayudándome a ponérmelo. La ansiedad me estaba corrompiendo y sentía que por cada sollozo se me desgarraba el alma, no pude disfrutar el momento en el cual se acercó el crackero.
Una herida abierta detrás de mi pierna me estaba escociendo demasiado y mi nariz estaba sangrando, hasta ese momento no había caído en el dolor que debería estar sufriendo así que me puse a llorar, aún más,desconsoladamente. Todos alterados intentaban calmarme mientras venían los médicos a curarme, seguía escuchando el show de fondo pero yo estaba en una especie de backstage, en ningún momento recuerdo haberme trasladado hasta acá así que eché un vistazo para ver a varias personas, Coscu, Neo y algunos de la staff me miraban preocupados mientras Lucho venía con un vaso de agua el cual tomé como si estuviese deshidratada.
-¿No tenés a algún adulto con vos? ¡Ey!- me sacó de mis pensamientos el streamer- ¿No viniste con alguien mayor?- Lo miré ofendida. ¿Tan chica me veía?
Negué y luego asentí recordando a mi primo que se había aventurado al baño.
-¿Sí o no?- asentí repetitivamente.-Bueno. Mirá, hay seguro así que de eso no te preocupes, están llegando los médicos para curarte y podes llamar al adulto responsable.
JA! adulto responsable no era la palabra para describir a mi primito.
-¿Cuántos años tenés nena?- nena? viejo hijo de pu-
-Tengo 17, Consu- respondí altiva- y no soy una nena.
-Bueno perdón eh, qué carácter!- dijo divertido. Reí, es tan ridiculo, ndeaaa.
-Linda sonrisa-acotó Luchito- no deberías llorar más.-rodé los ojos, no me lo iba a guardar.
-Lloré porque un trío de pelotudos me intentó violar y como no pudieron me cagaron a patadas, no se como tendría que haber reaccionado.- Lucho agachó la cabeza.
-Perdón.-Le sonreí como respuesta.
-¡LUCHO TE TOCA CON DUKO! ¡YA!- exclamó un integrante de la staff.
En lo que lucho salía entró Tomás, digo Cró, digo C.R.O, digo cerreo, bueno a quien poronga le importa como le diga.
-Hola, ¿todo bien?-dijo el crackero mirándome mientras se atragantaba con agua. Dios santo que me bendiga, no puede ser tan lindo.-Holaaaaa-dijo moviendo su mano de un lado a otro en frente a mi cara- ¿estás mejor?- LA PRIMERA PERSONA QUE ME LO PREGUNTA. Sonreí mientras sentía unas inmensas ganas de abrazarlo, recordé el buzo y me sonrojé. DIOS CONTESTALE FLACA VA A PENSAR QUE ESTAS LOCA.
-Eee, sí todo bien. ¿Vos? ¿Qué tal el show?- dije mientras intentaba soplarme las heridas con barro en mis brazos, tanto iban a tardar los médicos.
-Piola, estoy muerto.- declaró mientras tosía.
-Ysi con la cantidad que fumas- ay no, ¿eso lo dije o lo pensé?
-Ah no pero sos re atrevida.- Manifestó sonriendo sin mostrar los dientes. Yo me muero.
-Perdón, a veces digo lo que pienso y no pienso lo que digo.-expliqué súper rápido, mientras el me miraba con un interrogante en la cabeza literal.
-¿¡QUIEN NECESITABA ASISTENCIA MÉDICA?!-Al fin. Antes de que pudiera decir algo.
-ACAAAAAAAA- espetó cerreo, bue un poco mas y me rompía el tímpano.
Todo lo que quedó del show y mientras me curaban Tomás se quedó ahí, mirándome expectante como si pudiese hacer el proceso más rápido e irme. Cuando me estaban vendando la pierna, llegó mi primo hiper transpirado diciendo que estuvo como media hora buscándome y que cuándo se enteró no le dejaban pasar. Así que después de todo, les agradecí a los chicos y fui a devolverle el buzo al crackero porque mi primo me había dado su campera.
-Holi-dije tímida- acá tenés tu buzo-exclamé cuando amagué en sacármelo.
-Noonono- espetó intentando detenerme en el proceso- quedatelo. Es un regalo, en compensación a lo que tuviste que pasar.
Lo miré sin entender ¿está loco?
-ESTÁS LOCO?- grité, sobresaltándolo- perdón... pero man o sea como me vas a regalar este buzo sos joda debe salir Jujuy, Tucumán y Salta juntos.
-Na, ni tanto, posta, quedatelo. O me enojo.- manifestó claramente con labia pero con el ceño fruncido.
-Bueno, está bien.-accedí- Gracias por todo, nos vemos.-exclamé casi susurrando dándome la vuelta.
-Nunca me dijiste tu nombre...
-Azul.
-¿Tenés instagram?- QUÉ?————————————————————————