⚡ U N I C O 🎴

10.2K 671 1.5K
                                    


Ese Kamado Tanjiro no se saldría con la suya.

Definitivamente no permitiría que su hermano Zenitsu cayera bajo las redes de este y menos que lo profanaran.

Esos eran los pensamientos de cierto hermano mayor preocupado por la castidad de su hermano menor

Nadie creería que Kaigaku fuera un hermano protector y menos aún con el mismísimo Zenitsu, quien era al que más solía insultar. Solo sus amigos más cercanos conocían el valor y cariño que le tenía Kaigaku al rubio.

Tsundere.

Solía decir Inosuke.

Que para sorpresa de todos se había dado cuenta de la manera de actuar de Kaigaku.

Aún así, Zenitsu no se creía las “tonterías”, según él, que salían de la boca de sus amigos. Pues no podía ver a Kaigaku como un Tsundere y menos como un hermano sobreprotector.

Es imposible, simplemente imposible —Respondió el rubio con una mirada que decía claramente “¿Qué mierda crees que sale por tu boca?”

Después de varios intentos por convencer a su amigo de que su hermano si lo quería se rindieron al ver lo cegado que estaba Zenitsu. Aún así no lo culpaban, Kaigaku era bastante bueno ocultando su preocupación por el rubio.

Y una de las mayores preocupaciones de Kaigaku en ese momento era lo atrevido que solía ser Tanjiro con Zenitsu.

Osea, sabía que se encontraban en una relación pero no le hacía ninguna gracia el que el chico intentara pasarse con su hermanito.Tenía que poner un límite en el contacto que solían tener.

Ya había presenciado bastantes escenas descaradas de Tanjiro hacia Zenitsu.

•••×•••⚡|🎴•••×•••

Zenitsu iba caminando por los silenciosos pasillos de la escuela acompañado de su pareja, Tanjiro.

Iba a acercarse y avisarle a Zenitsu que ese día no volvería a casa hasta tarde, pues saldría con sus amigos a las arcades. Pero parecía algo imposible debido a la atmósfera acaramelada que los rodeaba.

¡Diablos, incluso podía ver flores rodeándolos!

«¡¿Es qué acaso creen que están en un manga Shoujo?! »

Tanjiro se había agarrado del brazo de Zenitsu y parecía no tener intenciones de soltarlo.

¿Debería separarlos? Se preguntaba al ver lo muy cerca que se encontraban. Demasiado cerca.

Antes de hacer un movimiento las palabras que le dijo su amigo un día lo detuvieron antes de hacer alguna locura.

—Creo que estás exagerando, son adolescentes, seguramente tu hermano también toma la iniciativa de vez en cuando.

Era verdad... Pero aún así no podía ver a su miedoso hermano tomar la iniciativa en una relación. ¡Su hermano era alguien puro!

Y ese chico Tanjiro era claramente un peligro hacia la pureza de Zenitsu.

Mientras se debatía entre interrumpir o dejarlo pasar, Tanjiro siguió dando muestras de afectos a su novio, el cual estaba encantado con la atención.

Solo fue un segundo, un segundo le tomo a Tanjiro el darle un suave y pequeño beso a Zenitsu.

¡Bien, no podía dejar que siguieran, iba a interrumpir!

El lobo disfrazado de oveja | ZenTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora