CAMPO PRIVADO DE POLO. DÍA.
LOS CUATRO SIMULADORES SE PREPARAN PARA JUGAR UN PARTIDO DE POLO CONTRA LOS MIEMBROS DE LA BRIGADA “B”. TAMAZAKI, EL JUEZ, ARROJA LA BOCHA ARRASTRÓN Y DA COMIENZO AL JUEGO. VEMOS UNA SERIE DE JUGADAS EN LAS QUE LOS SIMULADORES MUESTRIAN SU EFICACIA, CONVIRTIENDO VARIOS PUNTOS (IMPROVISAR JUGADAS Y GRITOS TÍPICOS CON ASESOR). DE PRONTO SE PRODUCE UN CHOQUE ENTRE EL CABALLO DE LAMPONNE Y EL DE BONELLI. TAMAZAKI COBRA FOUL Y PENAL.
BONELLI: ¿Qué cobrás?
TAMAZAKI: Es foul. Penal 5. Venías pechando.
BONELLI: ¿Quién estaba pechando?
SE ACERCA TAMBIÉN VANEGAS.
VANEGAS: ¿Qué estás, ciego? Si venía en la línea de la bocha.
TAMAZAKI: Pechazo peligroso. Es foul.
BONELLI: Yo no lo puedo creer.
SE ACERCA FELER QUE ESTÁ NOTORIAMENTE CANSADO.
FELER: ¿Cuánto van?
VANEGAS: 14 a 0.
FELER: Y dejalo…
FELER NO PUEDE MÁS. LAMPONNE LE PEGA A LA BOCHA Y CONVIERTE.
QUINCHO. DÍA.
AMBOS EQUIPOS ESTÁN SENTADOS EN UNA LARGA MESA COMIENDO UN ASADO. HAY VARIAS ENSALADAS Y GASEOSAS Y BOTELLAS DE VINO.
Bonelli:¡Vamos, Douglitas, que a la tarde juega Temperley y ya compré las entradas!
DOUGLAS TRAE DE LA PARRILLA UNA TABLA DE MADERA CON ACHURAS A LA MESA Y TODOS SE SIRVEN.
DOUGLAS: (En inglés) Chorizo, morcilla, chinchulines…
RAVENNA: ¿Mollejas no hicieron?
DOUGLAS: (En inglés) Sí, ahora te saco.
EL ASISTENTE SIRVE VINO PARA ÉL Y PARA JUEGA DAVID. CONVERSAN A LA MANERA DE DOS COLEGAS SOBRE UN CASO.
Juega David: ¿Qué problema tenía esa chica al final?
ASISTENTE: Nada, que hace un mes su papá importó un container con cien mil muñequitos loco lope.
JUEGA DAVID LO MIRA SERIO. NO SABE DE QUÉ LE HABLA.
VANEGAS: El loco lope es un muñeco de tierra que lo regás y le crece pasto en la cabeza. El problema es que no se los pudo vender a ningún minorista. Con la devaluación nadie los quiere comprar.
DEPÓSITO. DÍA.
VEMOS AL PADRE SENTADO FRENTE A DOS LOCO LOPE. UNO SIN PELO Y OTRO CON PELO. EL CUADRO ABRE Y DESCUBRIMOS UNA ESTANTERÍA CON MILES DE ESOS MUÑECOS.
ASISTENTE:La hija está asustada porque lo ve deprimido.
Juega David: ¿Tienen un plan?
ASISTENTE: Sí, pensamos que…
Juega David :A ver, hagan esto.
SHOPING CENTER. DÍA.
LA CÁMARA PANEA POR EL SHOPPING CENTER, HASTA QUE VEMOS UNA SEÑORA ATENDIENDO UN PUESTO DE REGALOS.
Juega David:(Off) Tracen una ruta de negocios que potencialmente podrían vender estos adornos. Galerías, centros comerciales, casas de regalos,
en fin. Que durante una semana visiten estos negocios diversos y variados consumidores preguntando por el muñeco.