-¡¡Ahh!!-
Desperté en mi cama, gritando y con lagrimas cayendo por mi mejilla, me sostenía con el brazo izquierdo a la cama y estiré el brazo derecho hacia al frente lo más que pude como queriendo tomár pechn Poco tiempo estuve así mientras tomaba consciencia de lo que ocurría, por mi cabeza pasó el recuerdo de mi sueño, el de la chica, sus lagrimas, la mia... Miré mi palma izquierda y, tal como en el sueño la huella de mi pulgar estaba enmarcada sobre mi palma, estaba confundido, habian bastantes preguntas que tenía sobre aquel sueño tan vívido. ¿Quién era?¿qué estaba ocurriendo?¿Dónde está aquella chica?, no aún no había olvidado lo que dije y que la sacaría de aquél lugar, no habia olvidado que la salvaría.
Quizá estaba enloqueciendo, o sólo le prestaba atención a algo sin importancia, pero no pude sacarme ese sueño de la cabeza. Me levanté de cama y me dirigí al baño a darme una ducha pues tenía clase como de costumbre, el cielo estaba nublado, las nubes tan oscuras como el rincón de una cueva profunda, pero sin lluvia, me quitaba la ropa y a medida que cada prenda tocaba el suelo sentía como mi cabeza palpitaba fuertemente, tanto que terminé cayendo al suelo una vez me desnudé. Coloqué mi mano en mi cabeza y apreté como intentando calmar el dolor mientras la otra estaba sobre el suelo evitando que cayera completamente.
-Qué... Mier...
Una luz empezaba a emanar desde la ventana del baño hacia la ducha, no entendía cómo pues el sol estaba cubierto, o eso creía pues no lograba distinguirlo por aquella fuerte luz, me levanté tambaleandome un poco y agité mi cabeza entrando a la ducha, el agua empezó a caer bastante tibia, era un alivio para mi pues me ayudaba a tranquilizarme, el sonido del agua cayendo y el silencio absoluto de todo lo demás me calmaba, quizá por eso mi parte favorita del dia era al sentir el tacto de las gotas de agua cayendo por mi cuerpo al ducharme, iniciando mi dia.
El dolor de mi cabeza volvía, golpeando cada vez más fuerte, haciendose aquella luz más brillante, y mi cuerpo siendo cada vez más pesado, el sonido del agua cayendo era lo único que escuchaba, mis parpados eran pesados y empezaba a entrecerrarlos, y al hacerlo estaba ella, estaba aquella chica de mi sueño.
-t...tú...yo...- susurré mientras veía como una lagrima caía por su mejilla, seguía aquella lagrima con la mirada y al tocar el suelo sentí un golpe de adrenalina, impotencia e ira en mi ser, fruncí el seño y dije con fuerza
-te sacaré!...-
Aquellas fueron mis ultimas palabras cuando empecé a caer de espaldas, todo mi entorno se volvía negro menos aquella luz que se posaba sobre mi pecho, siendo al final sólo esa luz lo unico que podía ver en la total oscuridad en la que ahora me encontraba, mi espalda golpeó el suelo y sentí como si mi corazón fuera a escapar de mi cuerpo con un solo latido.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Mas
RandomEn esta historia no creo que encuentres algo demasiado interesante , talves te aburras en algun momento pero... si no lo llegas a hacer espero que te llegue a gustar o almenos a entretener , sin mas que decirte espero que disfrutes esta historia ....