Escenario 2

27 0 40
                                    

Estabas en tu puesto mirando la ventana, habías recordado ese momento donde esa persona era tu amig@ y l@ habías ayudado con su crush, habían pasado 1 año desde ese  momento, al principio iba todo bien, era una relación como cualquiera pero luego fue cambiando, tu "mejor amig@" comenzó a tratarl@ mal, a insultarl@ etc; un día los habías pillado discutiendo y que le iba pegar pero tú te pusiste al medio defendiendol@ pero comenzaron a pelear entre l@s dos, quedando l@s dos mal; desde ese momento te prohibió estar cerca de él/ella.

También tenía celos de ti, porque ella/él se reía más contigo que con él/ella, pero era tu forma de hacerl@ sonreir, l@ vei@s llorar todos los días por lo maltrato de tu antiguo mejor amig@.

Decidiste ayudarl@ y estar con él/ella todo el tiempo a pesar de los problemas.

¿Que cosa ocurriera si pasan más tiempo juntos?, ¿Se confundirán?.

(Aquí es el presente, dónde tu compañer@ de puesto era tu mejor amig@, tu antiguo amig@ se volvió tu enemigo y solo querías ayudar a tu crush pero aún no te dabas cuenta que te gustaba, te ponías nervios@ cuando ocurría algo tierno, por ejemplo, que sus manos se toquen por accidente)

Nombre/edad/crush/ amig@ tóxic@/ mejor amig@.

La cereza del pastel, ¡me enamore del/la novi@ de mi mejor amig@!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora