Dos familias con lazos de amistad por generaciones, rodeados de prejuicios y estereotipos, ejerciendo un riguroso orden para sus descendientes los cuales son educados sin ninguna malicia, se conservan en la ignorancia estando en completas condiciones, el no a hablar de temas varios, apartados del resto de la sociedad "pecadores" para prevenir malas compañías, inculcando les desde siempre que no ay qué saber más de lo malo o serán pervertidos, así cada quien tenía sus deberes según lo que le correspondía, los atuendos eran hechos a medida según lo que era, para conocer pretendientes o a quien pretender, se realizaban banquetes y eventos sociales de dos días por año todo bajo supervisión y seguimiento de acuerdos, las amistades de hombre y mujer nos se permitían amenos de que fuesen muy cercanos a causa de verse por las reuniones de trabajo por sus padres aprendiendo y creando amistades para mantener los negocios, pero cuando alguien de estatus social no tenía un igual (mismo género) social mente se le permitía la amistad hombre, mujer y era muy bien vista por los padres, ya que se proponían involucrarlos amorosamente dada una edad mayor, para esto era una muy buena manera de poder concervar el estatus social, pero si ambos hijos verán del mismo sexo los educabán como herman@s, esto asia que se guardarán un respeto a los demás, lo que solía pasar en casos de "rebeldía" por parte de los jóvenes era interactuar con la servidumbre tan solo con hablarse y mirarse, lo que era un horror ya que si surjian sentimientos eran despojados de su apellido (esto solo implicaba quedar sin herencia, también se le ponían una serie de castigos y despedían a la servidumbre culpable), así que los de la familia caminaba viendo hacia el frente y la servidumbre si se encontraba serca bajaba la mirada para no tener contacto visual, solo quienes se podían comunicar con los patrones eran los mayordomos, damas de compañía y asesores de educación, con ciertas reglas de conducta.
Las familias más importantes de la alta sociedad (los que tenían más fortuna, reputación y respeto por todos), los ráfagas y los cortes estos llevaban todo un pueblo con sus nombre y haciendas con sus apellidos y no hablar de sus amistades y negocios en las ciudades y en el extranjero siendo las dos familias más respetadas y temidas, hasta por los que que apenas oyen de ellos, pues tanta es su ignorancia que castigan pequeños errores y son capaces de hacer que el "pecado" sea pagado con sangre, sin embargo, aunque tienen todo muy bien vigilado, la parte este que es del segundo mundo no les tiene ninguna importancia ya que aparte de estar lejos, no ay buenos postores en los que invertir o algo de su interés siendo desconocidos en gran parte de el este, o mejor dicho desconocidos totalmente para tener un lugar donde ir en un caso muy crítico y si esto pasará sería por qué algo amenazara manchar su reputación (eso sería en casos críticos, alguien con tanto poder en los medios no recurriría a eso pero aún así se previenen) en una sociedad así quien querría desobedecer las reglas, por más absurdas que estás fuesen pues para castigar no se tentaban el alma.
ESTÁS LEYENDO
Mi carácter? tu actitud!
Teen FictionQuien culpa el carácter de terceros cuando sus acciones son la causa. miran los defectos de los de más, cuando éstos no están en posición de criticar mucho menos de corregir si no reconocen sus propios errores.