Han pasado tres dias, apenas si te has querido bañar y has comido muy poco, no has ido a la escuela y solo piensas en morirte. Sol no se ha despegado de ti muy a pesar de los regaños de su padre, ella logra que te animes a salir a despejarte al parque y cuando están a punto de salir, la casera del edificio pide hablar contigo...
Casera: [Tu nombre] nena yo se que no la has pasado nada bien en estos dias, pero tengo algo que decirte...
Tu: ¿Que sucede?
Marisol: ¿Pasa algo malo?
Casera: ¡Es que deben dos meses de renta, con este serian tres y el dueño ya me esta pidiendo el adeudo!
Marisol: -preocupada- ¿De verdad? ¡No puede ser!
Tu: ¿Me van a correr verdad?
Casera: -triste- Yo no quisiera hija pero tu sabes bien como es el dueño, si no le doy el dinero a mi también me puede correr, se que han sido los peores dias de tu vida pero, tengo que cumplir con mi trabajo.
Tu: ¡No se que voy a hacer, no tengo dinero, ni trabajo! ¡No se como pagare la renta, la escuela! -llorando desesperada- ¡No se que voy a hacer!
Marisol: ¡Te vas a ir a vivir conmigo a mi casa!
Tu: Pero es que...
Marisol: ¡Mi padre tendrá que entender! ¡Yo te prometí que estaría contigo! Asi que sea como sea te voy a ayudar... ¡No te dejare sola! ¿Me oíste?
Sol te ayuda a hacer tu maleta con tus pertenencias, tomas solo lo que puedes, tu ropa, documentos, libros, discos y fotos. Las cosas de tu hermana las donarán en un albergue y los muebles los pondrás en venta para poder sacar algo de dinero y subsistir. Llegas a la casa de Marisol y de inmediato el padre de ella se interpone en la puerta...
Sr Miramonte: ¡No voy a permitir que esta niña se quede aquí!
Sra Miramonte: ¡Esta también es mi casa y yo quiero ayudar a [Tu nombre] ¿Que no te das cuenta que ahora esta sola en el mundo! ¡Vamos a ayudarla!
Sr Miramonte: ¡Lamento mucho lo que sucedió con la hermana de esta muchacha! ¡Pero aquí no es orfanato! ¿De acuerdo? Asi que llevensela a otro lado y hablo en serio, si no se va de aquí envío a Marisol al extranjero, ¡Es mi ultima palabra!
Te dolió mucho que el padre de Sol te llamara "huérfana" pero a pesar de todo, tiene razón, estas sola sin nadie en el mundo... Pero ni tu amiga, ni su mamá te dejaran a la deriva y te ayudaran a salir adelante como sea...
Sra Miramonte: -seria- ¡Al menos deja que se quede hoy ! ¡Se acaba de quedar sin casa!
Sr Miramonte: ¡Ya te dije que no somos beneficencia!
Marisol: -suplicante- ¡Por favor papá!
Tu: ¡Ya no discutan más por mi culpa! -volteas a ver a tu amiga-¡Sol no quiero problemas, ni que tu y tu madre se confronten a tu papá por causa mía, mejor me voy.
Sales corriendo de la casa de Marisol ,destrozada por todo lo que a pasado ,sientes unas enormes ganas de morirte.Caminas sin rumbo.
Marisol:-gritando-que te costaba dejar que se quedara solo un dia !Te odio,si le pasa algo a Tn sera tu culpa!!
Sr Miramonte: -le da una bofetada-A mi no me hablas asi ,Soy tu Padre y me respetas.
Marisol llorando toma su bolsa y se dirije a la puerta.
Sr Miramontes:A donde vas .
Marisol : A donde no te interesa.
Sr Miramontes: -gritando- Cruzas esa puerta y no regresas a esta casa !!
Sra Miramontes: Que estas diciendo !! Es tu hija!
Sr Miramontes : Estoy arto de su estupido comportamiento ,asi que tu decides Marisol !!
El padre de Sol se dirige furioso a su habitación.Mientras la madre de Marisol trata de tranquilizarla ,pero ella quiere ir a buscarte.
Por otra parte de México
MALUMA llego a México desde la noche de ayer, toda la mañana a estado dando entrevistas en Televisoras y Programas de Radio .
MALUMA:Necesito un respiro.
Juan:Y eso que es el primer día
MALUMA:Mi yo interior necesita alimentos
Juan:Vamos a comer algo y conocer un poco mas esta ciudad .
MALUMA y Juan Salen del hotel y se dirijen a un pequeño restaurante ,despuen deciden dar un recorido por la ciudad,.
Tu por otra parte sigues destrozada, ,subes un puente y Tienes unas enormes ganas de aventarte.
Tu: Ya no puedo más -cruzas una pierna-
MALUMA no puede crer lo que esta viendo, sale corriendo.
Juan: A donde vas!MALUMA,!
MALUMA:-preocupado! tranquila !no lo hagas por favor.
Tu -sin escuchar a MALUMA- Te amo Valeria,te amo papito!
Cuando estas a punto de aventarte sientes como unas manos toman tu cintura .
ESTÁS LEYENDO
Tu Angel Guardian
FanfictionUna historia más que trata de ______ (Tu Nombre) la chica tímida, orgullosa, seria y que a sus 17 años nadie sabe lo que siente y que en casi nadie confía, no se ha atrevido a vivir aventuras. . La música siempre ha estado presente en tu vida, en es...