🔥-.blind for love.

2K 198 2
                                    

—Siempre te engañe con Yunho—. Era verdad, ahora todo tenía sentido, esa veces en las cuales Yeosang no llegaba a dormir, cuando tenía alguna marca en su cuello, ese desinteres.

No sé habia dado cuenta antes, por qué estaba cegado por amor, amor de...¿Adultos?, Ni idea, Seonghwa, suspiró, Kang salió del coche de Park, Seonghwa se quedó un momento pensando, recordando.

Puso en marcha el vehículo, iría a ahogar las penas en alcohol, ya nada le importaba. Llego al bar más cercano, salió del carro y entró al lugar, la música a todo volumen, las personas bailando, fue a la barra y pidió una bebida, se la dieron rápidamente, se la tomó de un solo trago, rápidamente los recuerdos de Kang llegaron a su mente y simplemente rompió en llanto, pero no quería ser visto, por lo que decidió ir a sacar todo al baño, ¿Entonces por qué había ido a tomar?, Ni el sabía.

Entro al baño y ahí comenzó a llorar, había sido tan idiota, pensaba el por qué Kang había dejado de sentir interés por el, ni idea, el había sido siempre atento con el menor.

Ahí estuvo un rato, hasta que se quedó sin lágrimas, fue al lavamanos y lavo su cara, se miro un momento al espejo.

Al abrir la puerta noto a un chico más pequeño que el, venía borracho, sintió la mirada de aquel chico sobre todo su cuerpo, se sintió incómodo, miro bien al chico y no era feo, no supo cómo ni cuando, pero aquel chico ya tenía sus labios sobre los de el, Park salió un poco del shook, y... ¿Por qué no tratar de olvidar a Kang?... Correspondío.

Sintió las pequeñas manos sobre todo su cuerpo, se tenso, el chico separo sus labios un poco, el aliento a alcohol choco contra su rostro.

—Pon tus manos sobre mi, cariño~...—.
Lo volvió y besar, Park se dejó llevar, si de verdad quería olvidar a Kang no debía desaprovechar esta oportunidad.

—Sigueme~...—. tomo la mano del contrario y lo llevo a la salida, hoy se olvidaría de Kang Yeosang, hoy comenzaba una nueva historia, llevo al chico hasta su auto, lo llevo hasta la puerta del copiloto y la abrió, el menor entro, este cerro la puerta y fue directo hasta la del conductor, tomo asiento.

Arranco en auto, se mantuvo serio todo el camino, no iría a casa, pues sabía que Kang iría, fue al hotel más cercano.

Llegaron, el bajo y fue rápidamente dentro de aquel lugar, reservo una habitación para una noche, regreso al auto y le abrió la puerta a su acompañante, este bajo casi cayendose, Park lo tomo de la cintura y cerró la puerta, ambos caminaron dentro del hotel.

🔥*ૢ✧❪𝓣𝓸𝓾𝓬𝓱𝓲𝓷 ' ❫ ┋𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙅𝙤𝙤𝙣𝙜🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora