No sabemos lo que somos ni tampoco sabemos lo que con calridad fuimos hace tiempo, no sabremos en lo qu nos convertiremos con el tiempo.
De donde vinimos o adonde vamos, que queremos lograr, son preguntas que nos hacemos todos los dias y no hay nadie que nos las responda, queremos buscar el sentido a la vida y cuando morimos o estamos a punto de hacerlo nos damos cuenta que todo lo que haciamos en nuestra vida, cada accion, cada cosa al final es lo que nos deja lo que vivimos, lo que obtuvimos y lo que vamo a dejar.
Todos los recuerdos estan conectados a las cicatrices de tu cuerpo, las que no sabes su origen o las que no sabes si de verdad son tuyas, que hay de esos dejavus o recurdos que olvidamos ,donde cuando suceden crees que estas loco o fue de tu otra vida.
Entonces olvidas todo aquelo que te forma como persona y decides darle un nuevo rumbo a tu vida comienzas a saber que es bueno y que es malo, por que hay injusticia y desorden en el mundo.
Por que todo es incorrecto y se reprende, pero lo bueno se amerita y se goza, por que esta mal estar loco y esta bien estar cuerdo, por que todo tiene que fallar antes de estar bien y por que todo tiene un principio y un final.
Porque juzgamos sin conocer y conocemos sin juzgar, por que vemos antiguedades cuando podriamos ver el futuro y hacerlo mas brillante, por que ir hacia atras buscando respuestas y no avanzar creando las preguntas.
Por que nosotros somos locos en un mundo cuerdo pero los locos soncuedos en un muvdo cuerdo, por que no todos podemos ser iguales, por que la gente quiere destacar ante los demas, por que compramos cosas sin necesitarlas.
Por que no todos somos iguales, todos nacimos de la misma manera y no importa si somos ricos o somos pobres ante los ojos de la muerte todos iguales. Pero aun asi seguimos siendo distintos, con nuestros atributos materiales y la riqueza que robamos de otros lados.
Por que nos convertimos en materialistas y por que todos tenemos que tratar de ser algo, ya sea feministas, anarquistas, politicos, ricos, pobres. Y aun asi siguen sin saber que todos somos iguales ante los ojos de la muerte.
Y tal vez eseno sea el sentido de la vida pero todos iniciamos igual y terminamos igual lo unico que cambia a cada persona es la menera que espero su final, no hay nada que nos diferencie todos al final tenemos iguales.
ESTÁS LEYENDO
El cambio lo hacemos nosotros
Short StoryUna pequeña reflexion sobre la sociedad actual y la estrutura de la sociedad