~Narra Yoasly~
Hola, público. Bienvenidos otra vez a la misma historia hoy les estaré contando de un pequeño percance qué pasó en Punta Cana.
.
.
.
.
.
.
Estaba sentada en mi silla, en el salón de clases reunida con mis amigos(Los de siempre)y estábamos hablando del viaje que estábamos soñando desde hace 5 años, que es el viaje a hart rock Punta Cana.-Loca loca diablo no puedo Creel' que el sueño se cumplió-dijo Elias.
-Diablo si loco no vamo' que emoción!!-dijo la niña más bella del mundo Luz Mariel.
Era lunes en la tarde estábamos preparando nuestras maletas para irnos; obviamente no íbamos a llegar así que nos quedamos a dormir en Hodelpa Santiago. Estábamos en cuartos separados pero cuando llegó la noche todos nos agrupamos en la piscina.
-WEEEEEY CÑÑ ME AJOGO' , ME AJOGO'-Grito Arianny.
-TA BUUUENASO🤣-Dijo Perla.
-LEURIS RECATALA' RECATALA' QUE NO SABE' NADA'-dijo Ehimy.
Leuris se tira a la piscina a salvar a arianny.
.
.
.
.
.
.
Ya estábamos en la carretera de Punta Cana y íbamos en la guagua camper.-ANDAMO' RULETA CAMIONETA...🎵-Cantó Arianny.
-Coronao' coronao' coronao...🎵-cantó Génesis l.
-Lo fucking primero que yo vua' hacer es tirarme pata' arriba en esa piscina-dijo sophia.
-Y yo tirarme foto mi amor-dijo Ehimy.
-y yo chapiarme un chino bebé-dijo Marielyn.
.
.
.
.
.
.
Llegamos al hotel, desempacamos y fuimos a comer en el restaurante.Llegamos al restaurante y nos sentamos en una gran mesa. En ese momento vimos a Génesis L con un gran plato de comida pero se quedó distraída como una estúpida mirando la mesa de postres y cuando se sentó en la mesa se dio cuenta de que en su plató no había nada. Miró para atrás y vio toda su comida en el piso por andar de estupida.
-🤣🤣🤣🤣🤣mojon con ropa, por idiota🤣🤣- legna
-Diaaaablo cñññ-dijo Génesis L para parase a buscar más comida.