Una Noche Como Ayer

22 3 0
                                    

Te vi, mientras me sentaba en el parque en una banca que por coincidencia casi siempre me ha visto llorar por mis amores, que... Rayos es eso, es destino!? , maldición? o solo coincidencia...?
No me di cuenta bien hasta que puede verte..., creí que no estabas entre todos esos Chibolos... Pero estabas allí con el pelo corto, como el de Willi wouka
Sí, eras tú, y aún en medio de la oscuridad no te notaba bien por q tenía ya el alma medio nublada con todo lo que estaba pasando por mi cabeza ....

En medio de la oscuridad logré identificar tu forma, te vi el rostro, siempre tratando de disimular, y poner cara de inocencia... Pero sabes, ya no me la creo, aunque en ese instante me dolió, por que era capaz de creerte si te acercabas..., fue doble golpe...

Pero se me olvidaba que una de tus virtudes es ser cobarde... Y fingirte de orgullosa....

[Miestras voy escribiendo hoy..., escucho martillazos a 12 casas de aquí, podría imaginar que es la tuya y que es tu tío o tu abuelo... El que martilla, tratando de cubrir el techo que les quedaba descubierto, ya no es necesario, pero q se puede hacer?... Ya lo entenderán después....]

Te vi y solo atiné a retirarme, ya que la cancha estaba ocupada, no volví a mirarte, por que no creo que te lo merecías, me puse de pie... Y mis pies caminaron solos... Y en mi interior, mi alma quería volver cogerte y preguntarte de todo, mi alma sólo pensaba en volver..., pero no lo hice ...

Caminaba mirando al cielo, no por soberbia, trataba de contenerme las lágrimas...
Todo en una noche... Partirme el alma, y esta vez no me lo reprochaba como antes, ya no, no puede llegar ni a la esquina con la boca callada, me cogi el rostro, y las lágrimas comenzaron a caer... Las senti calientes, sentí que el alma se me esprimia..., no puede evitar que la gente me viera mientras trabaja de esconder y borrar con la manga de mi casaca, las lágrimas que no paraban de salir podía ver casi a cada rato como se mojaba mi polera mi pulsera la que alguna vez me me cruzó por la cabeza dartela, la que cuido tanto....

Me comenzó a doler más el nudo que ya llevaba en la garganta...
Y comencé a perder el control mientras caminaba torpemente por la vereda, la gente me vía pasar, se me quedaba mirando por no poder callar los sollozos,y no lo podía disimular..., llegué al Semaforo de aquella institución , dos pistas de ida y vuelta..., se puso en rojo... Y pude pasar.. Contando los segundos que me quedaban, lo único que quería era llegar lo más rápido aquel árbol en donde yo solía estar, vaya maravilla el parque esta repleto, había gente por varias partes, y la cancha ni hablar,  dentro de ella... Un monton de chibolos jugando , y yo lo único que quería era estar en paz , me senté al pie de un Árbol, y me sentí incomodo que cogi la mochila... Con coraje... con las lágrimas que se regaban como goteras de lluvia y con el ardor de los ojos y el dolor en la garganta y en la nariz, sabía que  no, no podría contenerme más,...
Me levante... Y caminé lo más rápido posible al otro parque dónde tu recuerdo y el mío, se encontraron....
Llegué y no pude más, lo solté, lo solté todo... Empecé a llorar... Me deslicé a llorar con la espalda sobre ese árbol,las imágenes venía a mi mente, como si fueran instantes entre segundos, las palabras, tus hechis, los mios, y cada detalle que describia nuestra historia... , con los ojos llenos de lágrimas pude divisar a dos parejas, una en el mismo lugar donde estuvimos... y el otro en un asiento al otro lado de la cancha..., podía ver ese pino de encuentro y era peor... Era peor... No lo podía contener más, comencé a llorar más fuerte como tratando de sacarme tu recuerdo y el de ellos desde el vientre...,me doble varias veces como suplicando que pare ésto y no podía, no no podía, jale mi mochila que había dejado a mi costado.... Tratando de que no me miren cada que pasaba alguien que por curiosidad se acerca al escucharme.... Se acercó ese maldito honbre disque misterioso a escucharme... De tanto llorar.. Quizá ni el mismo lo entendía.

Te lloré toda la noche..., no quise regresar... Ya era muy tarde...cruzarin por mi mente un sin fin de propuestas, de ideas, grandes  o  torcidas soluciones.... Te lloré  creo que el cansancio... Me arrastraron hasta casa...

I And My  FrendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora