Este es mi oc con ropa normal
Este es con el traje de heroe
Historia del pj:
Soy un chico uerfano vivo en un orfanto nunca conoci a mis padres tampoco tengo recuerdos de ellos,Lo que me conto la madre(La que me cuida en el orfanato :v)Que me encontro en la entrada y que solo a via una nota que decia.
Papel:
Cuiden al niño por favor,Su nombre es Jared Fubuki
Y despues de eso ella me metio a la casa(O como se diga),Bueno yo no soy muy sociable,me gusta estar solo,hasta que una vez conoci a una chica y fue tambien donde desperte mi quirk que era de hielo(Es mas fuerte que el de todoroki),Ese dia yo estaba tranquilo leyendo un libro ya que a mi me encanta leer,Pero toda esa paz se fue cuando escuche como dos niños estaban molestando a una niña.
Nota:Yo tenia unos 5 años y la niña unos 4 años.Fin de nota
La niña era castaña con el pelo largo tenia ojos color cafe y piel algo blanca y una sonrisa radiante.
Cuando vi que los niños la empezaron a golpear con sus quirk yo me enoje y fui a defender a la niña,Me les aserque y les dije que dejaran de molestarla lo dije con mi voz fria,Pero ellos solo me insultaron y me dijieron quirklee,Pero yo los ignore y seguia delante de la niña,Como vieron que no me inmutaba por lo que dijieron,Se lansaron atacarme con sus quirk,Yo solo recibia el daño para que la chica no saliera lastimada,Despues que se cansaron me dejaron tirado,Pero no sin antes decirme algo que haria que yo estallara en ira y despertara mi quirk.
Chico1:jaja que basura un quirklee como tu no deveria existir*Diria con voz arrogante*
Chico2:Asi es quisa la madre que lo cuida no le enseño a no meterse con los mas fuerte si que era tonta jajaja*Diria riendoce con cara arrogante*
Yo solo me quede escuchando lo que decian pero cuando el llamo tonta a mi madre(Asi concideraba a la que me cuida en el orfanato)Yo estalle en ira ya que nunca me gusto que la llamaran asi o la insultaran,A via muchos niños que la insultaban,Yo en ese momento me empeze a levantar y de mi cuerpo salia como humo y mis manos estavan sacando hielo pero este hielo era muy blanco como la nieve misma,Yo con la ira que tenia y mas mi quirk despierto me lanse atacar a los 2 niños a uno lo congele todo el cuerpo solo le deje la cabeza para que respirara y el otro quiso correr pero le congele los pies y las manos,Despues de eso cai inconciente,Ya que era la primera vez que despierto mi quirk.
Despues empeze a despertar mirando que estava en una cama vendado de donde a via recibido los ataques de esos chicos,No recordava casi nada solo donde me pare a defender a la niña y cuando desperte mi quirk,Yo cuando recorde eso me mire las manos y intente activar mi quirk y solo me salio un humo helado ya que como no sabia como usarlo por eso no saque hielo,Despues vino mi madre(Ya sabes a cual me refiero jsjsj)Y me dijo si estaba bien yo le dije que si y le pregunte que paso con la niña que a via defendido,Ella me dijo que igual se desmallo por los golpe que tenia los cuales ya esos chicos le a vian dado pero ya la a vian curado,y Estaba bien,Yo me alegre al saber que estaba bien.
Nota:Hay mas en mi historia pero solo con eso por que sino se hara largo jsjsjs
Quirk:Ventisca
Habilidades:Puedo sacar hielo de mis manos y de mis pies tambien puedo crear armas y puedo sacar alas echa de hielo que me sirven para volar Igual puedo crear tecnicas,..Y si no puedo usar mi quirk por cansancio igual se artes marciales y pelear con katanas,
Tecnicas
Avalancha:Con esta tecnica puedo crear una avalancha de nieve que sale disparado de mis manos.Pero esta me deja muy agotado ya que tengo que usar mucho poder.
Muro de hielo:Con esta tecnica puedo crear un muro o cupula que me permite cubrime de ataques de larga distancia.
Ventisca colosal:Con esta tecnica puedo crear una efera echa de hielo desde mis pies,Y lansarla a una velocidad sobrehumana,Que hase que cuando toque al enemigo este se conjele por completo pero sin matarlo ya que puedo hacer que valla con mucha potencia para matarlo congelado o solo dejarlo inmovil.Pero esta tecnica es muy destructiva ya que por donde la bola echa de hielo pasa congela todo a su paso.
Armas
Katana:Puedo crear una espada echa de hielo inrompible.
Guadaña:Puedo crear una guadaña muy filosa
Armadura: puedo moldear mi hielo para crear una armadura que me protege de fuego entre otras tecnicas pero si me sobre paso esta se empieza a romper y a darme un dolor infernar en todo el cuerpo.
Alas:Con mi hielo puedo crear alas que me ayudan a volar.
Desventajas
Si me sobrepaso del limite empiezo a sentir mucho frio,Y si moldeo mucho mi hielo este me deja cansado y con un dolor en todo el cuerpo,Y eso es todo.
Personalidad:Frio con personas desconocidas y con sus enemigos es arrogante y burlon,amable y bromista con sus amigos,Y un poco pervertido(jsjsjsj :v)
Nombre de Heroe:Fubuki
gustos:La pizza,Los atardeceres,Los libros,Los videojuegos Y pasar tiempo con sus amigos.
Disgustos:Las personas arrogantes,Los abusivos.
Y esta es la descripcion de mi oc jsjsjsj.