Bienvenidos, en este apartado mostraré imágenes de diversos chicos con una misma característica; el cabello marrón. Si están buscando como luciría uno de los personajes que tienen en mente, espero aquí lo encuentren♡. Sin más que decir les deseo una feliz navidad.
DYLAN RIEDER.
Él era un modelo y skater estadounidense. Lamentablemente falleció el 12 de octubre del 2016 por causa de la leucemia, que descanse en paz. A él nunca lo he visto como personaje en alguno de los libros de wattpad, pero creo que era muy lindo y serviría mucho para hacer del cliché de bad boy. Edades que según yo puede interpretar: entre los 19-26. De Rieder podrán encontrar muchas fotos, y varios vídeos practicando skate.
TIMOTHÉE CHALAMET.
Este chamaco es un actor Franco-estadounidense. Si lo han visto, probablemente ha sido en Lady Birds, Call me By your name, o en mis sueños, ahr. Soy muy fangirl de él, sorry. Con su carita preciosa podría interpretar a quien sea que se imaginen. Edades que según yo puede interpretar: 17-24. Chalamet será perfecto si quieren hacer algún booktrailer con él, ya que tiene muchas películas.
HARRY STYLES.
Es un cantante británico, muy beio él. Sabemos que todos aquí lo conocemos por ser bien talentoso, y ser ex-integrante de 1D :"v. Y ueno, el Harry tiene imágenes y vídeos desde que tenía 16 hasta ahora en la actualidad que tiene 25 añitos. De este chamaco llamado Harry podrán encontrar muchas fotos, y vídeos.
ESTÁS LEYENDO
PERSONAJES para tus historias.
RandomSi sabes los rasgos de tu protagonista, pero todavía no tienes una idea clara de quién es, esto te ayudará.