ヾ᰷᰷ único. ᰪ .

156 4 0
                                    

era un día templado en las calles de Seúl, bastante calmado, no habiendo frío ó calor. simplemente hermoso a la viste de Jeon Jungkook.

hablemos de él, un chico en su último grado de universidad, estudiando claramente un doctorado, vaya, Jeon amaba con toda su alma la medicina y a Jimin, hablaremos de eso después.

continuando, Jeon con 20 años era bastante, ¿cómo decirlo? enamoradizo tal vez, pues jamás tuvo una pareja, ó no una con la que durará más de seis meses, un claro ejemplo fue con kim jisoo, una chica con la que tuvo una relación iniciando su universidad, lastimosamente —para la chica, porque para Jeon fue un alivio— terminaron a los tres meses aproximadamente. Jeon se consideraba un asco en el amor.

aunque fuera una vil mentira.

Jeon era el chico cliché, anticuado que te regala cartas en cada mesiversario, te dedica canciones e incluso te escribe. aquí otro dato, jungkook ama la música, más no la ejerce, no por no poder hacerlo, sino, enserio amaba la medicina.

volviendo al tema, Jeon es perfecto en toda la definición que la palabra conlleva, siendo romántico, atlético, un cuerpo de ensueño, ojos inocentes, lindo y brillosos, labios color cereza, rasgos definidos y una voz inigualable.

sin duda, hermoso.

lastimosamente —si lo vemos por parte de todos las chicas que hay tras él— era completamente homosexual, y no le daba pena reconocerlo.

y estaba jodidamente perdido por un bonito chico de mejillas regordetas; park jimin.

Park Jimin, un chico de segundo grado de universidad, quién trabaja de medio tiempo en una cafetería de Seúl, en la cual, estaban los mejores postres en toda la ciudad. sin exagerar.

jimin, ah, ese bonito chico inocente, quién siempre tenía una bella sonrisa en sus labios, hipnotizando a cualquier persona que lo viera a los ojos, pues estos sin duda eran preciosos, con una galaxia en ellos.

Jeon definía a Park como su bigbang, pues aseguraba que era el inicio de su universo.

ahora que tocamos el tema de ambos chicos, si bien se habían intercambiado una que otra palabra, se habían encontrado en los pasillos de la universidad, no tenían una amistad muy sólida, pues sí, eran una forma extraña de amigos.

¿por qué extraña? bueno, estos dos chicos estaban perdidos por el otro, se notaba a millones de kilómetros como brillaban los ojos de jungkook cada que veía a jimin y viceversa.

aún así, jamás se atrevieron a confesarse por un miedo al rechazo. idiota.

kim taehyung, el mejor amigo de jungkook, le había mencionado millones de veces que el bonito chico mejillas regordetas estaba loco por él y jungkook simplemente... no lo quería aceptar.

por otro lado, min yoongi, igual mejor amigo de jimin —novio de Tae— le había mencionado a park que jeon estaba estúpido por él, pero como es igual de necio que jeon, se negaba rotundamente a aceptarlo.

nada que hacer. con el tiempo se darían cuenta.

volviendo al tema, ambos chicos mantenían una amistad bastante cariñosa. sí, BASTANTE.

mimos, besos en la mejilla, comisuras, frente, punta de nariz y cuello eran dados de jeon a park y de park a jeon, ambos amando la sensación que el otro causaba en el contrario.

y cuando jungkook descubrió que jimin trabaja en "cioccolato " —una cafetería bastante reconocida en Seúl— no detuvo sus visitas constantemente.

♡˖꒰ 🐻 ꒱

el sonido de una campana fue escuchado en toda la tienda, anunciando la llegada de un nuevo cliente. ó bueno, ni tan nuevo.

c a f e t e r í a. «kookmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora