Ova 2

87 11 1
                                    

Pov. Sasori.

.

Ya llevábamos dos años en la universidad, quería ser escritor, quería desquitarme con las letras, desahogarme más que nada, la relación de ellos se podría decir que era la mejor, en verdad la estaba haciendo feliz, no es que me quejara pero me hubiera gustado que le fallara, egoísta ¿No? Pero no le había fallado.

Se había alejado un poco de mí, ya no tomaba mi mano, ya no caminaba a su lado, la gran mayoría del tiempo me la pasaba solo, toda la universidad me conocía, me invitaban a un montón de lugares pero normalmente las rechazaba, también muchas chicas se me declararon, como deseaba que fuera sakura la que me dijera esas palabras.


''¿Por qué no las aceptas?''- Me dijo algo enojada.

''No me gustan''- Le dije desviando mi mirada, sentía que si la miraba a los ojos vería mis sentimientos, no sé si se podía pero eso sentía.

''Y ¿Cómo lo sabes? si ni te das tiempo para conocerlas''- Si seguía así se lo iba a decir.

''Déjame en paz, preocúpate por tu relación, yo no debería importante más''- Salí de la sala de su casa y marchándome a mi casa.


Me pregunto ¿Qué habrá sentido cuando le dije eso? No vi rostro y ni lo quería ver, me había marchado de su vida, si me quedaba más tiempo a su lado me haría más daño, pero no pude, me persiguió a mi casa, estaba viendo la televisión cuando ella entro.


''¿Por qué me trataste así?''- Estaba llorando, yo las provoque, era lo único que faltaba, la hice llorar, soy un maldito.

''Lo siento''- Me levante y la abrase- ''No quiero que te preocupes por mí, yo me hare cargo de mi vida, así que no te preocupes''.

''Quiero verte feliz''- Me dijo humedeciendo mi camisa con sus lágrimas, ella me quería ver feliz, ¿Podía serlo? La persona que amo es inalcanzable para mí.

''Yo lo soy si tú lo eres''- ¿Fue una declaración? En realidad no lose, no me dijo nada, así que no sé qué pensar, pero en realidad si la veo feliz sin mí, sentía de alguna manera extraña muy feliz pero a la vez triste.


Después de eso pensé que ya todo iba a cambiar, pero no, la seguía amando, ella lo seguía amando y ni se diga de él, para él era primero sakura ante todo, nunca la trato mal, cuando paseaba por la universidad veía como la besaba y ella correspondía, valla... sí que duele, cuando los veía tan felices quería llorar.

Ya habían pasado varios años y terminamos la universidad, cada uno trabajaba pero yo buscaba la forma de ser un escritor famoso, me seguía viendo con ella, a él no le molestaba y ¿Cómo no molestarle? Si ella estaba loca por él, pasaron seis meses después de salir de la universidad y me llego la peor noticia de todas... Le propuso matrimonio... me iba a suicidar, la iba a ver casarse y no iba a ser conmigo... acepto, cuando paseábamos la veía con el anillo de compromiso, imaginaba que yo se lo di para que no me doliera pero me dolía mas saber que era solo una ilusión mía.

Estaba emocionada, ya estaba planeando su boda, ¿Me alejo? ¿En este momento me alejo? Lo quería pero al mismo tiempo pero quería que un milagro pasara, que me observara y se diera cuenta que me ama y no como amigo o hermano, no sucedió.


''Mañana me caso''- Lo dijo llorando de felicidad en su cuarto.

''Prométeme ser feliz''- Era lo único que pedía, que fuera feliz.

Disfraz De Mejor Amigo ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora