Capítulo 02: Desesperado

115 18 4
                                    

Miércoles 09:40School Konohagakure

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miércoles
09:40
School Konohagakure

Suspiro mirando a los diversos estudiantes caminar por el pasillo, muchos de ellos charlaban de los últimos acontecimientos, de las fiesta de anoche, de sus novios, incluso del mejor jugador de Basquetboll, conversaciones comunes entre adolescentes pero que ella jamás tendria el placer de participar, las chicas hablaban de las últimas tendencias de maquillaje o los recientes chismes de la revista estudiantil o  de los chicos que le gustaban incluso de la próxima salida que harian al centro comercial algo de lo que ella no tenia con quien hablar.

No solamente era por el hecho de tener serios problemas para socializar si no que también en parte era consciente de que si le preguntaba a su estricto padre si podría asistir a una fiesta esta le daría un rotundo No, seguido de un regaño por sugerir tal atrocidad, sabía que venía de una importante familia, también era consciente de que muchas chicas darían lo que fuera por tener la vida que ella tenía, ropa de lujo Asistir a eventos de la alta sociedad, conocer diversos países y juntarse con la élite, pero ella no lo quería, Los pocos hijos de los socios de su padre que conocía en la mayoría eran demasiado engreídos, soberbios, que solo gozaban gastar la fortuna de sus padres en estrabagantes regalos por lo cual ser su amiga no era ninguna posibilidad.

Tenía casi dieciocho años y no tenía ninguna amiga y era que Sakura solo le hablaba por cortesía al igual que Ino y en parte las entendía, su personalidad no ayudaba ni encajaba con la de ellas, muchos menos su apariencia tan sencilla, nunca tenía un tema de conversación y se ponía nerviosa con casi la mayoría de las personas sobretodo con el género masculino, nunca había tenido novio y no esperaba tenerlo, lo más cercano a un amigo que tenía era Gaara no sabaku, un chico pelirojo que había sido transferido por una actitud problemática. El surgimiento de su extraña amistad había sido un accidente y es que ella estaba segura que alguien había colocado esa piedra a propósito en su camino, Se sonrojo recordando el pequeño incidente que la había hecho desmayar, algo que anelaba que el pelirojo olvidara con todo su ser pero que sabía que era poco posible que sucedería, pues este disfrutaba recordarselo gran parte del tiempo.

Acomodo cada libro con sumo cuidado en una pequeña torre que le dificultaba un poco la visión pero que no significa ningún problema, conocía bastante bien el camino a la Biblioteca.

Hinata debía admitir que era una come libros, disfrutaba de la lectura, jamás se podría decidir por un género favorito y era que todos tenían algo que la atraía, incluso el terror.

Camino con sumo cuidado, esperando que los demás estudiantes fueran tan amables de dejarla pasar aunque sabía que había poca posibilidad, todavía podía recordar el rostro de aquel muchacho lleno de diversión al haberle colocado el pie para hacerla tropezar, algo que bien sabia podía reclamarle no fue capaz de hacer, después de todo era ella la que siempre andaba con miles de libros por los pasillos todo para no tener que hacer más de un viaje, Miro de reojo el reloj en el pasillo con cuidado de no tropezar, Agradecía a dios que una gran parte de los estudiantes se encontraban en el comedor, la hora de almuerzo era la favorita de muchos lo cual generaba que los pasillos estuvieran un poco más despejados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cielo Nocturno  |  SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora