Era un día muy importante para la banda BTS ya que uno de sus integrantes Jin estaba de cumpleaños y todos estaban muy emocionados por darle sus regalos los cuales ya todos tenían.Bueno casi todos.
Él mas joven de todos de apellido Jeon no sabia que regalarle al joven peli-negro ya que todo lo que de le había ocurrido regalarle le parecía o muy simple,muy impropio,algún otro miembro ya lo había pensado etc.
Y estaba desesperado pofque en menos de una hora irían a despertar a Jin para empezar la fiesta y él no sabia que hacer entrando en pánico haciendo que él resto del grupo lo notara.Suga:Te pasa algo Jungkookie?
Jungkook:Si algo muy grave- dijo desilusionado- no se que regalarle a Jin-hyung y no se que haré.Los miembros sabían porque estaba tan triste y desilusionado de eso.
Y era que él joven sentia mas que un amor de amigos o hermanos por Jin.
Sentía un amor mas allá de eso pero pensaba que si se lo decía al joven él sentiría asco o odio por él y se alejaría de Jungkook. Y eso seria la pero pesadilla del universo para él maknae entonces siempre mantuvo si corazón callado.
Pero ahora él joven estaba desesperado por darle las gracias a su Hyung por todo lo que ja hecho por él.Tae:Que tal si le das dulces?-dijo él joven- sabes que Jin ama los dulces y mas cuando estamos en fan-service.
Jungkook:Podria ser tae pero siento que es muy simple como para darcelo a Jin.
J-hope:Oh por favor Jungkook, para ti es todo muy simple para darle a Jin.
Jungkook:Pues porque es verdad.Ni todo él oro del mundo es Suficiente por mi alpaquita -dijo suspirando enamoradamente-
Todos tuvieron reacciones diferentes acorde lo que dijo Jeon.
Namjoon,suga y j-hope hicieron cae de asco, v y jimin hicieron cara de enamorados y la escritora hiso cara de "estoy tan desocupada en mi vida que debería dejar de escribir cosas locas de BTS y ir a conseguir novio para no morir #forever alone :'v".
Suga:Debería alejarme un poco de ustedes-dijo- me dara un coma diabético por tanta palabra cursi que dicen.
Jimin:Mejor deja de quejarte y dime algo así tu -dijo molesto él joven Park mejor amigo de Jungkook- osino te estas buscando no volver a tocarme nunca mas.
Ya que Suga y jimin tenían una relación.
Él joven hiso cara de que se acabará su mundo y rápidamente dijo:
Suga: Eh recapasitado y reflexionado con esas palabras y me eh dado cuenta que es bueno aveces ser así -dijo con cara de filosofico-
Despues de ese comentario todos empezaron a reir tan fuerte que no se fueron cuenta quien estaba atrás de ellos.
???:Emm -dijo una voz desconocida por los chicos (aparentemente) haciendo a todos asustarse pensando que podía ser unos de esos fans locos apunto de secuestrarlos.
RM:PORFAVOR NO ME LLEVE, SOY MUY LINDO PARA MI MUERTE!!!.
Suga:SI VA A VIOLAR A ALGUIEN LLEVESE AL NALGON!!!-dijo empujando a jimin callendo este de cara contra él piso dejandole la mejilla roja y enojandolo aun mas-.
???:En primer lugar no soy un violador de nalgones ni un ladrón
-dijo haciendo que todos habrieran los ojos con sorpresa al ver de quien se trataba- y en segundo lugar si fuera a violar a alguno sería a Jungkook ya qu el no solo hace ejercicio en la quincena ni se pone a ver películas de marvel todo él rato.
Él mencionado al ver de quien se trataba y de lo que acababa de decir se sonrojo tanto que servía para hacer ese personaje de fornite con cara de tomate :v.
Todos - Jungkook:FELIZ CUMPLEAÑOS JIN-HYUNG!!!!-gritaron con emoción
Tae:Ah y esto es por asustarnos -dijo pisándolo fuertemente-
Jimin:Min Yoongi, ls proxima que nos asalten te daré s ti de ofrenda para que a nosotros no nos maten- dijo enojado a su novio.
Despues de que todos saludaran al World Wide Hansome (bueno, casi todos) era hora del gran desayuno especial de Jin.
Pero algo que él joven noto fue la falta de su JungKook y por eso iba a buscarlo pero él resto del grupo lo obligaron a sentarse a comer así que asumió que pudo ir al baño.
Pero en realidad él joven había alcanzado a salir de la casa para buscar él regalo perfecto que le daría a su Hyung.
Y así se fue todo él día buscando por cielo,tierra y mar que hasta había pensado en comprale a Jin cosas de RJ pasando una tienda de BT21 en la cual todas las personas adentro hablaban de que ese día era él cumpleaños de Jin y de cuanto lo amaban pero se dio cuenta a que RJ ocupaba él 60% del cuarto de jin él cual compartía con él y con Tae entonces olvidándose de esa idea choco con una chica y por mala suerte sin darse cuenta se le callo la gorra y él tapabocas que usaba mostrando su su rostro en plena tienda de BTS.
Penso que tendría al menos un poco de suerte ese día y que podría escapar sin ser visto pero como él destino era malvado con él pobre conejito la chica con la cual se había chocado voltio a mirarlo para decirle algo pero al notar su cara, pues muchachas , ya sabemos como reaccionaríamos las armys dementes :'v.
???:OH POR DIOS ES JUNGKOOK!!!!! ME MUERO!!!-Bueno como todo padre en pleno partido de fútbol :'v.
Haciendo girar a todas las personas del lugar y como flash todos ya estaban corriendo hacia jungkook haciéndolo saltar él brinco mas poderoso del mundo y corriendo a una velocidad que ni él corre caminos los alcanzaba :v.
Entonces hací paso él día buscando un regalo pero nunca encontró uno que pensara era suficiente para él joven Kim.
Y cerca de las 9:00 p.m volvio a su hogar derrotado pensando que le había fallado a su Jin además del hecho de que todo él día estuvo fuera y no estuvo en ningún momento con él se sentía él ser mas despreciablemente idiota del mundo.
Cuando llego encontró toda la casa con la luz apagada.
Jungkook:"Seguro que se fueron a algún lugar a celebrar"-penso él joven triste-.
Pero se dio cuenta de que la luz de lampara en su cuarto estaba prendida.
Entro y encontró al dueño de su corazón sentado en él sillón de Jungkook leyendo un libro él cual era regalo del Jimin.
Él joven Jin al notar la precensia de su Maknae se paro inmediatamente para mirarlo.
Mientras que Jungkook ocultaba su carita sonrojada llena de pena y tristeza.
Jin:Kookie..-dijo con alegría - donde habías estado en todo él día- cambiando su mirada-
Jungkook:Eh Jinnie yo...- dijo tratando de ocultar las lágrimas que estaba soltando-
Jin:Kookie que Pa..- no término la palabra al notar que él pequeño estaba soltando lagrimas- Kookie que te pasa? Donde habias estado en todo él dia?
Jungkook alzo la mirada para encontrar la mirada de Jin la cúa era linda y cálida sabiendo que no podría mentirle.
JungKook:Lo siento tanto Jinnie....-dijo- arruine todo y es mi culpa...
Jin:Pero kookie que pasa?
Jungkook:Fui a buscarte un regalo para tu cumpleaños y cada regalo que me encontraba pensaba que era o muy simple o muy impersonal y me tarde todo él día sabiendo que tenia que estar aqui contigo en tu día especial -dijo jungkook tan rápido con la nariz roja que jin casi ni entiende-
Jin:Awh pequeño- dijo Jin con una mirada llena de ternura- no tenías que darme un regalo material.
Jungkook estaba confundido con sus palabras asiqeu decidió preguntar.
Jungkook:Regalo material?- dijo aun con lagrimas en los ojos-
Jin:Si, tu regalo sería pasar todo él día conmigo y tu cariño es mas que sufuciente para mi cumpleaños.-dijo abrazandolo-
Jungkook al escuchar eso no se contenio dijo lo que más susto le daba decirle a su Hyung.
T-te amo....-dijo él joven con él corazón a mil sin saber como iba a reaccionar Jin.
Jin:Yo también te amo Jungkookie- dijo con los ojos cerrados-
Jungkook:No jin no lo entiendes -dijo a mirando a Jin con mas lagrimas saliendo por sus ojos-
Jin lo miro con una profunda curiosidad que decidió decirle la verdad.
Jungkook:Kim Seok-Jin yo te amo- dijo con la voz quebrada- YO ESTOY ENAMORADO DE TI!!- dijo gritando sintiendo quitarse una gran peso de encima.
Jin estaba en shock , no sabia que decir hasta que sus ojos tambien se llenaron de lágrimas y Jungkook continuo aun sin mirarlo.
Jungkook:Desde que te conocí ese día sentí algo raro pero especial cuando me hablabas o me veias pero en ese momento pense que era mera admiración y amistad por lo talentoso y hermoso que eres -dijo llorando aun mas sonrojado a lo mil- entonces me di cuenta que lo que sentía era mas allá de amistad pero nunca me atreví a decirtelo sabiendo que me ibas a rechazar y talvez alejarte de mi, siendo eso lo pero que podía pasarme en la vida.
Cuando termino de hablar temía la reacción del joven entonces con los ojos rojos y con lágrimas se atrevió a mirarlo y lo que vio fue a esa mirada llena de lagrimas viendo fijamente sus movimientos.
Jungkook entendió que Jin iba a rechazarlo en ese momento asique para no ser tan lastimado por él amor de su vida se adelanto antes de que él chico hablara.
Jungkook:Se que tu no sientes ni podras sentir lo que yo siento pero espero que olvides esto y podamos seguir siendo amigos como si nada hubiera pasado -dijo con la voz quebrada.
Entonces al ver que jin no le respondía entendió que no se podía pensando que talves seria momento de dejar ir a jin para que fuera feliz con una linda chica la cual podría ser de un Grupo kpop como sus amigas de BlackPink o Twice e ir a cumplir su servicio militar para no volver a los escenarios y dejar a jin porfin en paz.
Jungkook:Esta bien, entiendo que ya no se podra.
Mejor me voy.Hablare con Namjoon para cambiar de habitaciones y dejarte en paz.Lamento haberte dicho esto en tu dia- dijo con él corazón roto saliendo casi corriendo hasta que una mano lo detuvo apunto de abrir la puerta, y que lo voltio para que se vieran frente a frente.
Jungkook:Jin,que te pasa?
Estas b..- no pudo terminar porque sintio que se hiba a desmayar.
Jin acababa de besarlo.
Empezó como un beso lindo y suave que después se convirtió en uno lleno de pasión y deseo que ambos calleron al piso pero que seguian besándose.
Jin empezó a juntar aun mas sus cuerpos y jungkook jadeo para luego separar él beso mirarse a lo ojos con lá respiración agitada.
Jin:Que conejito mas tonto eres - dijo con una sonrisa mirando los labio de Jungkook- porque pensaste que yo no podría amar a este ser tan maravillosamente hermoso-
Jungkook no podría creerlo.Estaba en él piso de su cuarto,con la respiración agitada, con él corazón a mil besando al amor de su vida él cual pensaba que no le correspondía su amor.
Jungkook:Entonces tu...
Jin:Si con conejito- dijo con voz seductora- yo también estoy enamorado de ti- dijo para volver a besar al maknae con deseo llegando una cosa a la otra terminando su ropa tirada en todas partes de esa habitación con ellos todos sudados en la cama del menor abrazados.
Jungkook:Enserio me amas?
Jin:Claro que te amo Jungkook.
Eres él sera sespecial en la tierra para mi y te adoro de como eres.Pensé que yo era él loco enamorado y que yo no te gustaba.
Jungkook:Bueno,ambos fuimos los locos enamorados.
Ambos riendose, despues de un rato mas de cariñitos estando apunto de dormirse ...
Jin:Kookie...
Jungkook:Mmmmh -dijo medio dormido-
Jin:Tu eres mi Mejor regalo ....
FinEspero les haya gustado :3
Feliz cumple Jin
Te amo con todo my corazón❤
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Regalo (JinKook)
FanfictionEn la Banda de K-pop mas famosa hasta ahora BTS es un día muy importante ya que uno de sus integrantes Jin cumple años ese día y todo ya tienen sus regalos listos para él joven. Bueno casi todos. El maknae Jungkook no sabe que regalarle a su hyung...