Mi padre urrs dijo que hoy todos tendríamos que preparar las maletas ya que iríamos a visitar las colonias de España, que es un... no se diría amigo de mi padre pero es un compañero de trabajo y eso, y bueno nos dispusimos a arreglar nuestras maletas todos, yo por mi parte solo lleve lo necesario osea toda mi casa.
Rusi como son las colonias-pregunto el ukraneo a su hermano mayor-
papá me dijo que eran las madres de las colonias es a las que les hay que temer porque eran algo primitivas eh incluso agresivas pero una de estas no tiene madre porque-es interrumpido por su padre que entra al cuarto a ver si ya isieron sus maletas, y a decir que bajaran a cenar-si, padre ya bajamos-dijo el hermano mayor -está bien pero no tarden- a lo que urrs solo cerró la puerta de nuevo- y entonces porque-rusia lo miró y dijo tranquilamente-España la mato en un intento de revelion que tuvo después de tener a su segundo hijo creo que escuche a España y a padre decir que era una colonia pobre, pero demasiado lista en temas políticos, pues el hijo mayor de la precente difunta, para hace que pare tanta matanza a su pueblo, decidió hacer un tratadoque le permitía estar en paz por fronteras de las cuales si cruzaba no le tendría piedad a ningúno de los españoles, esto pasa porque desde que España fue en camino a colonizar el sur de este lugar está tribu no les tomó confianza por lo que casi encegida estuvieron en guerra por esto, y eso creo-ukrania quedo impresionado por lo metiche de su hermano-jejeje hermano me da risa lo metiche que eres-su otro hermano le soba la cabeza-ya, ya vamos a cena, que osino el resto se come todo de seguro-bien.Bajan a cenar pues mañana sería un largo viaje, después de cenar se asearon antes de dormir, y antes de acostarse le dio las buenas noches a todos sus hermanos y padre.
A la mañana siguiente se levantaron temprano a tomar un barco que los llevaría a Nueva España una de las colonias más estables hasta ahora de España.
El viaje fue largo pero al llegar se dieron cuenta que valió la pena pues era un lugar muy lindo y selvatico lo cual el clima no le favorecía a todos pues era muy caluroso a lo cual a varios incluyéndome nos tomó una insolación de golpe no duramos mucho hay pero igual fue lindo los días que si podíamos salir a dar una vuelta sin terminar muriendo de calor pero bueno.
Igual conocimos a México prefería que le dijéramos haci y unas horas antes que nos fuéramos a una colonia más al sur el me habló y me dijo junto a mis hermanos:Por favor pueden decirle algo a la colonia que visitarán pueden decirle que su hermano México lo queré y ama con todo el corazón y que sea fuerte pues el sabe que pronto seremos libres~-luego le entrego unas 10 cartas-se las pueden entregar por favor-todos acintieron con la cabeza y luego el curioso Ucrania le pregunto-disculpe pero y porque España no lo deja verlo-mexico desilicionado dijo-puedo confiar en ustedes-todos acintieron y dijeron si- bueno pero si le dise a alguien más de seguro que me castigará, pues yo... Cometí uno de los peores pecado... El amar a uno de tu misma sangre y género~-todos quedaron atónitos ante lo que dijo el México-pe-pero como?-en eso el mexicano respondió-el su personalidad extrovertida, su belleza, su cariño, su hermosa sonrisa aún me lamento que por mi lo España nos separó, y se que no le da buenos tratos, pero bueno cuando lo conozcan lo entenderán-sele caen unas lágrimas-deverdad lo extraño por favor cumplan es lo unico que pido y bueno que tengan un buen viaje.
Sin más se despidieron del mexicano y subieron a unas caretas y se fueron a tomar un barco que España tenía para sus viajes de Colonia en Colonia el viaje duro toda la noche pues al llegar ya era tal vez medio día. Al llegar le impresionó pues esta era una casa en la costa muy cerca de la playa y lo mejor era que no hacía calor ni frío era templado cuando bajaron no tardaron el venir varios criados a recoger nuestro equipaje eran muchos criados-pero bueno cuando entramos a la casa España nos dijo que nos quedáramos de pie en la falda de las escaleras y le grito a la que se supone que es su colonia más desastrosa y pobre-CHIIILE!!!.... Baja ahora mismo sino tendrás serios problemas-de pronto una sirviente se hacerca a el y le dise al oído-disculpe señor España pero el niño chile salió a jugar en la mañana y no a vuelto ni a almorzar-España furioso maldición al niño y dijo-perdonen niños por lo irrespetuoso de mi colonia, pero cuando llegue ver ese mocoso, pero cambiando de tema tiene hambre-los niños se asustaron por lo que dijo España pero acintieron y dijeron que si pues tenían hambre después de todo-muy bien, Aurelia y Ignaciana les darán de comer yo con su padre debemos hablar cosa de mayores, cuando terminen si querén pueden salir a jugar o explorar.
Comimos muchas cosas pues estaban deliciosas al final cuando terminamos todos isimos lo que dijo España y salimos a explorar algunos se quedaron en la casa explorandola, otros fueron a la playa, mientras que a Rusia y a mi nos llamó la atención el frondoso bosque que rodeava a la casa y especulamos sobre lo que podía aber en el.
Rusia, crees que pueden haber hadas o ciervos-Rusia sólo veía todo hasta que de pronto vio algo que le llamó la atención a ambos-que es eso?-parece ser un ciervo pero muy mal herido-se hacercaro a el pero de pronto una flecha les paso cerca del cuello a ambos cuando levantaron la mirada un encapuchado con capa lo confrontó tenía una estatura como la de rusia pero nada mas eso vi, se hacerco al ciervo- n-no por favor no sufras más, NO VEN LO QUE HICIERON!!!~ son unos... IPOCRITAS MALDITOS-dijo con furi para luego sacar una navaja de su bolsillo pues se veía que el ciervo no podía mas se notaba en su cara con una lagrima en sus ojos le dio un suave beso en el rostro del ciervo-no sufras más por favor -fack- la navaja atravesó el cuello del huemul y ya no se retorcía sacó su navaja dejo la cabeza del huemul en el suelo con delicadeza, y con voz fría pregunto-porque lo hicieron se que la carne no escase, haci que porque... JUSTIFIQUENCE?? -se dio la vuelta igual no vimos su rostro pues ocupaba una banda y un antifas-se lo juramos no fuimos nosotros-deprontro de un movimiento rápido con una patada los voto a los dos con arco en mano y flecha nos señaló teníamos miedo-eso dicen todos lo ctm, no les creo, no son más que wn aprovechados-apuntó de lanzar un flecha en la cara de Ucrania cuando dijo- se lo juro nosotros solo estábamos de pasada aquí lo vimos haci se lo pude preguntar a el señor España el-de pronto lanzó la flecha al lado su cabeza para Lugo meterse en un arbustos pero antes de desaparecer es el espeso bosque les dijo-si le dicen a algien sobre mi, se los juro que sabre y no le voy a tener pieda-y desaparece en el bosque para cuando se les devolvieron todos los sentidos salieron del bosque lo mas rápido que pudieron cuanto estuvieron de vuelta en la casa de España les quedó muy en claro que no le podían decir a nadie.
España, los vio y le dijo que la cena ya estaba lista y les preguntó si vieron por hay a su a la colonia desconocida-se los juro niños esa basura de colonia se a ganado una reprenda muy mala, que bien que ustedes son obedientes, bien pasen a cenar ya esta servido.
Los dos pasaron y se sentaron en la mesa la cual era muy grande, y se sirvieron un poco de muchas cosas diferentes, cuando depronto se escucho a algien entrar todos escucharon atentos, depronto un niño de estatura promedio como la de ello entró todos se quedaron boqui abiertos al ver lo pues era un niño de caderas pronunciadas por un pequeña cintura unas piernas delgadas pero carnosa igual la verdad era muy flaco parecía al borde de la desnutrición, o una frágil mujer pues su rostro demostraba inocencia lo unico raro era la cantidad de parches que tenía incluso uno en su ojo derecho lo cual era raro.
Depronto España se levantó el niño se quedó quieto pues era peor si escapaba, España le dio un puñetazo en la mejilla de lo cual el niño cayó al suelo-joder, maldito malcriado huesudo de mierda que te dije de la puntualidad pero si pareces caso perdido vamos parate-lo toma de la muñeca y lo arrastra fuera del salón hay le da una paliza peor-y-ya vasta- primero le da una cachetada tan fuerte que le sangra la boca y nariz-por favor detente-luego de da unos puñetazos a lo cual le dejó varios moretones- ME DUELE PARA, PARA!!!-y por último pateó su torso y piernas pisoteando lo dejándolo con varias magulladuras-ya vasta~-dijo en un susurro lleno de dolor- JUAQUINA!!!...-depronto apareció otra sirvienta-si mi señor-se arreglo su traje antes de entrar al salón y dijo-juaquina, prepararle un baño a este animal, luego vendalo, dejalo en su cuarto esta castigado de nuevo sin cenar y dile a Alicia que limpie de inmediato, si no cumplen haré que les corten un dedo a todas, entendido-la sirvienta tomó al niño-s-si señor--☆・゚:*:゚ꔛ𖤐˒˒*✩࿐⋆*ᐝ☽⋆☆・゚:*:゚ꔛ𖤐˒˒*✩࿐⋆*ᐝ☽⋆:
No la eh terminado
Pero quero sabe si la sigo o no
Se despide: el de usaka
(´-﹏-';)
ESTÁS LEYENDO
Chile x todos (historias no terminadas)
FanfictionSeee... Es que tengo muchas historias ramdon en mis notas y pos no sé si terminarlas por eso opinen no más Tengo muchas faltas de ortografía Tipo de historia -recopilación de las notas ______ -historias chico...