21

2.6K 105 23
                                    

Este es el final de nuestra historia, mis estimados amigos, el punto donde todo culmina, el trabajo de unos cuantos meses de paciencia, cocechados de manera algo tosca pero llena de aprecio, ¿quien iba a decir que aquel fantasioso pero imaginativo sujeto tendría una historia tan popular? La respuesta es: nadie, es cierto que tome cierta inspiración de parte de las historias de MrxYiSuS (un fuerte abrazo bro), en cierta parte, ustedes son los autores de esta historia, sin mas preámbulos, Iniciemos el último recorrido
-----------------------------------------------------------
Día de júbilo para muchos, sin duda, también para mi, pero estoy muy nerviosa, es que, ¿Quien diría que yo, Ochako Uraraka, terminaría casándome con el hombre perfecto? Mis amigas dicen que la perfección no existe, pero yo opino lo contrario, Izuku Midoriya es el hombre mas perfecto jamas creado, es lindo, apuesto, atento, gracioso, dios, la lista parece interminable, bueno, ahora estoy lista para unirme para siempre con él, por toda la eternidad, incluso aun estando muertos sabré que el me ama tanto como yo lo amo, ¿Todas las novias han experimentado eso? Sea como sea, es tiempo de salir, en cuanto entré a la iglesia la luz me deja ciega por unos segundos, cuando logre enfocar pude ver a un precioso Angel de cabello verde, su sonrisa era tan cálida... Y de nuevo me estan llamando y no presté atención, creo que el me distrae bastante, bueno, no me molesta, estamos diciendo nuestros votos, pero no puedo dejar de mirarlo, ¿Como es que me enamoré de esta manera? Ahhhhh, bueno, ya casi acaba, solo hace falta una cosa para concluir, un beso que selle nuestro amor eterno, voy a disfrutar este beso tanto como pueda, porque es el primero de muchos...

-----------------------------------------------------------

Todos los que conozco me dicen que debo relajarme, estoy muy tenso, pero ¡como no estarlo, si es la vida de mi hijo y de mi esposa! Supongo que el café no es tan útil en estos casos, por primera vez desde que Kachan se enamoró lo veo tranquilo, esta demasiado tranquilo, diría yo, no tengo tiempo para esas cosas, voy a tener que calmarme o voy a perjudicar a todos, mientras voy a la sala de espera, veo que a lo lejos viene Todoroki, uno de mis mejores amigos, tan tranquilo como siempre, toma asiento junto a mi, me mira de pies a cabeza y pregunta: ¿Midoriya, siquiera has dormido? Mi cabeza responde por su cuenta, Todoroki esta a punto de reclamar algo, pero un doctor dice que Ochako ya está en trabajo de parto, me levantó como si la silla me quemara, corro y empujó a todo lo que se interpone en mi camino, Ochako grita de dolor, trato de ayudar, le doy mi mano para que pueda soportar un poco mas el dolor, pero creo que yo seré el herido, a este paso, me va a romper los dedos como en el festival deportivo... Unos eternos minutos que acabaron con el sonido de un llanto, cuando recuperé la sensación en mi mano, vi a un pequeño Angel mas hermoso que el amanecer, yo no creía en el amor a primera vista hasta que lo vi, mi pequeño hijo...

-----------------------------------------------------------

Hola, soy Hisashi Midoriya, hijo de Izuku Midoriya y Ochako Uraraka, vivo en extremo feliz y cómodamente, a pesar de tener un Quirk extraño (admitamoslo, nadie tiene uno tan raro como el mio) disfruto de mi vida gracias a mis padres, si ustedes pudieran verlos juntos, me gusta mucho verlos abrazarse, besarse y que se digan cosas lindas, me dicen que no habría sido posible de no ser por el tío Deadpool y un tal señor Lee, dijo papá que una vez fueron a ver a señor Lee, pero que al salir el simplemente había desaparecido, como sea, mis padres se ven hermosos juntos, están tan enamorados que dudo siquiera que piensen que alguien pueda interrumpir eso, y esa es la verdad, nadie nunca los podrá separar, jamás...

-----------------------------------------------------------



Come And get your love (IzuChako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora