¿saben quienes son los 7 hombres lobo más poderosos?. Les explicare: a principios de la raza existió un niño llamado Escanor, él podía controlar los mares,ríos,diques y hasta océanos. Doctores,también de su raza, lo examinaron y llegaron a una conclusión en donde se explicaba que el poder de ese niño era mucho más poderoso al del resto. Cuando Escanor se casó tuvo a una niña llamada Diane, al igual que su padre, tenía un poder inexplicable. Ella controlaba la tierra también se caracterizaba por su enorme fuerza y fornido cuerpo. Tuvo un hijo al cual llamó King, cuando era pequeño su abuelo le regaló un baculo,el cual, lo usaba para controlar sus poderes. Era como una varita mágica, se caracterizaba por su gran pereza. En cuanto a fuerza física, King es el más débil de todos. Luego nació Meliodas, no es nada comparado a su padre. Posee una gran fuerza,es juguetón, pervertido, confiado,; y dulce hacia aquellos por los que se preocupa. Tuvo una hija llamada Merlin. Ella es una maga quien muestra una naturaleza confiada y juguetona. Es conocida por ser la más grande maga. Ha hecho toda clase de investigaciones sobre su raza, pudiendo desarrollar toda clase de hechizos y artefactos. Ella,la quinta generación le puso el nombre de 'los 7 hombres lobo más poderosos', sabiendo que serán siete gracias a su animal espiritual. Su hijo fue Gowther tiene poco o ningún concepto de la típica interacción social o las emociones. Es observador, despreocupado, y extremadamente lógico, al no tener sentimientos usaba sus poderes para entrar en la mente de las personas que lo rodean,para entender los "sentimientos"; es padre de la séptima, y última generación de esos hombres lobos poderosos, Ban. A pesar de ser codicioso , él tiene un buen corazón y teme perder a sus seres queridos.
el fue el único que aprovechó el poder escondido que todos tenían (y también por ser el único que su hijo no posee ese gran poder); transferir le sus poderes a su hijo/a, ese hombre lobo que reciba los poderes tendrá la magia de las siete generaciones y también podrá transferir los poderes a uno de sus hijos, y,así continuar con la generación. Esos hombre lobos se llaman 'los hombres lobo más poderosos a elección'
¿pueden adivinar quien es el hijo de Ban?
ESTÁS LEYENDO
Werewolf {Frededdy}
Fanfictionun bosque, animales, árboles, flores, frutas, un hombre lobo, su animal espiritual y, ¿un humano? ❝Un puro de corazón se sacrifica por sus seres amados❞