Es algo triste lo que está pasando en corea primero Sulli y ahora Hara ? No entiendo como hay gente tan mala que le gusta fastidiar ala gente
Ayer también dieron el anuncio de que encontraron muerto a un actor en su casa , perdón no me acuerdo bien su nombre pero ...que es la nueva moda de allá ? El suicido ...la depresión no es un juego es algo que ataca lentamente a la gente•sientes que no tienes a nadie a pesar de estar rodeado de gente que te quiere
•sientes que ya no puedes más cuando tienes problemas en la escuela o en el trabajo
•sientes que estorbas y que nadie se dará cuenta de tu presencia si te vas
•sientes que nadie te entiende y que todos está encontrá de ti
Si entiendo que Aveces no nos damos cuenta que nuestro seres queridos (amigos o familiares) tenga depresión es por qué : si siempre estaba sonriendo , el le gustaba jugar yo que iba saber , actuaba normal , era feliz ....
Gracias a Dios me ha tocado unos amigos que son muy fuertes y se van caído bien feo en la depresión pero han sabido levantarse pero yo no .... Tal vez pueda decir que tenga una depresión leve por qué no estudio , no consigo trabajo en mi casa la única que trabaja es mi mamá y somos 4 personas que hacemos lo posible para llevar dinero ala casa y no es suficiente .... Te imaginas lo que se siente ser alguien tan inútil .
Kim Jonghyun : se suicidó el 18 de diciembre ( 4 días antes de mi cumple te pasas 😭) . De la nd fue al súper de compró unos cigarros y no me acuerdo que más y dijo hasta aquí ya no aguanto más .
Se preguntan por qué lo hizo si tenía todo era una de las voces de la industria musical más pinches hermosa , era un súper talentoso :cantaba , bailaba , tocaba uno que otros instrumentos , era integrante de una de las bandas con mucho talento (SHINee) y siempre se veía feliz , sonriente para la cámara ,amaba sus fans .
Pero que curioso el condenado ya tenía pensado su acto por qué espero el aniversario de Súper Junior y el álbum solitario de Taemi y el ... Ya había grabado su disco Poet|Artist nos dejó puro arte sus canciones hablan de que el siempre va estar con nosotros , el no seguirá en nuestros caminos 💕💔Sulli :Otra chica talentosa ,ex integrante de F(x) . Sulli para mí tenía una linda sonrisa de esas que te dicen todo está bien .ella al principio era una chica tierna y tímida con el paso del tiempo se pudo disolver con el público , hasta que llegó el punto que le daba igual lo que la gente le decía total era su vida no ? Pero siguieron las críticas , los malos comentarios ,la gente puede decir ok los ignoro pero la pequeña Sulli llegó un punto que ya no soportaba más pero ella si hablo si pidió ayuda y que hicieron ? Nd eso no hicieron ni madres para que los haker la dejarán en paz .
Hasta ella hablo en un vivo que dejarán de molestarla por qué lo hacen y si por qué lo hacían ? La pregunta de que espero que no sea solo yo que por qué hacen eso ? Por que les gusta molestar si ella no les hacía nada , solo era una pequeña chica que quería vivir su vida tranquila y me imagino que ya deben estar feliz los que diario la molestaban por qué esa linda sonrisa se apagó el 14 De octubre 💔Goo Hara: 28 de noviembre . Era integrante del grupo Kara ,otro grupo conocido por varios y que dolió cuando se desintegraron .
Hara era muy amiga de Sulli y al enterarse de su muerte ya se imaginarán como se sintió destrozada y sin poder hacer nd .
Hara firmo con una agencia japonesa y cuando fue lo de Sulli ella estaba con la promoción de su disco , se sintió tan prepotente al no poder ir al funeral de su mejor amiga y en un vivo pidió disculpas a Sulli por no poder despedirse de ella .
Goo hara al igual que Sulli sufría bullying cibernético , ella igual pidió ayudar que eso se deteniera ,luego está lo de su ex novio que la acosaba y por lo que lei (espero no equivocarme y si si perdón ) que llegó a violarla , hara estuvo sufriendo con su ex novio por un tiempo ; se separó de el pero él seguía acosandola así que ya no aguanto más y el 28 de octubre se quitó la vida para estar con su mejores amigos Sulli y Jonghyun 😭 .Si se han dado cuenta los 3 serán de la agencia muy importante y reconocida de corea estoy hablando de la SM Ent.
No que muy familia y no se que más ?
En el año ha salido muchos artistas que sufren depresión y ahí va lo mismo de siempre pero si se ven felices , la depresión no es de estar siempre tristes y no tener ganas de nd .
Hay que darle mucho amor a nuestros ídolos claro hay que ser realistas de que pues quién sabe si los ve tal vez y si solo que no nos aceptan la solicitud ...chalé se pasan jajaEste 2019 en el kpop ha Sido bien culero la neta , espero que se termine bien con noticias buenas .
Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leerlo ,la neta quería desahogarme por qué es muy feo esto
Si tienen a alguien o conocen a alguien que sufre depresión o ansiedad que eso también es bien feo , intenten hablar con ellos , uno no sabe lo que realmente pasa por su cabeza y si tú sientes que el mundo está encima de ti habla con alguien desahógate si quieres hasta llora pero es muy importante sacar todas esas cosas que pasan por tu cabeza .
Y si quieres puedes hablar conmigo en buen plan ....tal vez no sea muy buena dando consejos pero si puedo escucharte 💕Les mando muchos abrazos y muchas gracias por leer 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Verdadero🍃 (con RM de Bts )
Fanfictionnunca pensé que tendría que volver a hablarle y si le hablo esta ocupado ? y si molesto ? o se enoja conmigo ? ....... ni modos tendré que hacerlo la vida de mi familia esta en peligro y necesito de su ayuda ,necesitó la ayuda de Kim Namjoon Konich...