🎄Capítulo 01🎄

2.7K 160 11
                                    

- ¡Ah Ra despierta! -el llamado escandaloso de su mejor amiga por poco hace que Ah Ra se cayera de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ah Ra despierta! -el llamado escandaloso de su mejor amiga por poco hace que Ah Ra se cayera de la cama. Haneul empezó a jalonearla hasta que esta se sentara en la cama y la mirara de mala manera por interrumpir su sueño-. ¿Preparada?

- ¿Cuándo será el día en que me despiertes suavemente Haneul? -pregunta mientras estira sus brazos-. Por favor dime, ¿A qué se debe que me despiertes tan temprano?

- Perdón -levanta sus manos en señal de paz-. Es que no podía aguantarme, te tengo una noticia que te hará muy feliz.

- Y la noticia es...-la incitó a que continuara.

- La noticia es que mañana en la noche, los hermanos Kim darán una fiesta en su casa por motivo de la navidad.

- Los Kim al parecer buscan cualquier excusa para realizar una fiesta -suspira cruzándose de brazos-. ¿Y qué tiene que ver eso conmigo?

- ¡Que ellos nos invitaron a la fiesta!

Haneul lo dice que tanta alegría mientras extiende sus brazos al aire como si fuera un milagro que los Kim las invitara. Ah Ra separa ligeramente sus labios impresionada porque más de una vez, ella y su amiga han escuchado en los pasillos de la universidad lo buena que eran sus fiestas. Y ser invitadas a una era algo que no se esperaba.

- ¿los Kim? -Haneul asiente mientras se sienta en la cama-. Bueno...espero lo disfrutes mañana -dicho eso vuelve acostarse y taparse con las sabanas mientras cierra sus ojos.

- ¿No piensas ir Ah Ra?

- Rotundamente no

- ¿Aun sabiendo que Park Ji Min estará en la fiesta?

Ah Ra abre sus ojos y se sienta en la cama de golpe. Ella lleva casi su vida entera enamorada secretamente del chico. A pesar de compartir clases con él, nunca tuvo la valentía de acercársele como ella quería, ni siquiera en el colegio y menos en la universidad. Incluso cuando Park Jimin ha querido acercarse para entablar una conversación, los nervios de Ah Ra resultan ser más fuerte y la obligan a tartamudear o salir huyendo.

- Continúa mujer -Ah Ra jalonea a Haneul sacándole una risa-. Continúa...

- ¿Mira quién está interesada ahora? -coloca sus manos en sus caderas y la da una mirada inquisitiva-. Amiga, esto es como una oportunidad que el cielo está dándote, por fin podrás acercarte al hombre y poder mantener una conversación sin salir corriendo. Quizás al final de la noche, tu deseo se cumpla.

- Sería demasiado bueno para ser verdad.

- Nada cuesta intentar -se levanta de un salto-. Ahora, levanta tu trasero de esa cama, toma un baño, desayuna y luego vamos al centro comercial a comprarnos ropa bonita para mañana en la noche.

- Pero...

- Nada de peros Ah ra -se cruza de brazos-. Vamos a ir, así que apúrate.

- En un momento estoy lista -dijo saliendo de la cama.

Pero antes de salir de la habitación, Haneul devolvió su vista a su amiga y ladeó su cabeza divertida.

- ¿Ah ra?

- ¿sí?

- ¿Antes que te despertara estabas teniendo un sueño caliente con Park? -su descarada pregunta hace sonrojar a su amiga.

- ¿P-por qué lo dices?

- Porque antes de entrar, escuche claramente como repetías su nombre -dijo tratando de contener la risa-. Parecías disfrutarlo, puede que mañana en la noche Park Jimin se encargue de tu frustración sexual.

- ¡Haneul!

La mencionada estalla en risa y sale de la habitación dejando atrás a una Ah Ra muy avergonzada.

💚Sólo serán tres capítulos 💚


UN BESO BAJO EL MUÉRDAGO //Park Jimin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora