It 2

298 13 15
                                    


La puta que lo parió, es una de las peores películas que vi éste año chabon. Y eso que con tremendo cast de actores pudo haber sido muy buena, pero entre esos chistes del orto que me cagaban el ambiente al toque, el cgi tan pobre y que evitarán mostrar muertes violentas, me cago muchísimo la experiencia. Osea venden la película como clasificación R y no me parece que eso sea acertado. Además las muertes que se "ven" a lo largo de las DOS HORAS Y NO SE CUÁNTOS MINUTOS que dura ésta mierda uy spoiler no se vennnnnnn

La duración de las películas por lo general me chupa terriblemente una hectárea de huevo, en este caso con It ya me quería morir porque no terminaba más. Encima yo como boluda me pensaba que en algún momento iba a mejorar y sí lo hizo, cuando terminó por fin.

Los planos están bien, y la fotografía no es mala, y eso para mi es mucho muy importante (ahre) pEro, pecan de querer comprarnos con la nostalgia, tirando flashbacks por ahí de los pibitos chiquitos como diciendo; "uy no te vayas a olvidar que son los mismos chicos, querelos"

〓〓〓〓〓

Personajes de MIERDA en su versión adulta.

Richie Tozier (Bill Hader) :

Lo que más bronca me dio fue que antes de ver la película, había escuchado a todos los críticos decir; "ayññss Bill Hader se roba la película, ayññss excelente" ODIE SU PERSONAJE Y CADA VEZ QUE ABRÍA LA BOCA PARA DECIR ALGÚN CHISTE DE MIERDA QUERÍA CORTARME LAS VENAS.

Y ni hablemos de la homosexualidad reprimida del flaco, que es lo mas forzado de todo.

Mike Hanlon (Isaiah Mustafa) :

Éste es el Christopher Nolan de la película. Para lo único que sirve es para explicar toooooooodo lo que pasa y qué van a hacer CÓMO SI FUÉSEMOS MOGOLICOS LOS ESPECTADORES, LO ESTOY VIENDO NO HACE FALTA QUE EXPLIQUES TODO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Ben Hanscom (Jay Rayan) :

Con éste no tengo tanto problema pero igualmente está ahí sólo para correr atrás de la minita y que sí se besan y que si le sigue gustando ay mAtate bro, gracias ♡.

Beverly Marsh (Jessica Chastain) :

Tampoco hace gran cosa, pero a mi ni me gusta como actúa así que meh.

〓〓〓〓〓

Lo MEJOR de la película.

James McAvoy y Stephen King:

AMIGO COMO LO AMO ESTE CHABON ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El cameo de Stephen King es genial, osea se dan cuenta de que las únicas cosas que me gustaron de la película ni siquiera tienen que ver con la trama!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cameo de Stephen King es genial, osea se dan cuenta de que las únicas cosas que me gustaron de la película ni siquiera tienen que ver con la trama!!!!!

Igual ojo, no culpo a los actores porque dentro de todo lo hicieron bien, no es culpa de ellos que la peli haya sido una poronga (en mi opinión). Ellos actúan y lo hacen bien pero en el caso de Bill Hader el personaje que interpreta es irritante, no sirve para nada más que para hacer chistes QUE NI SON GRACIOSOS y gracias a eso le saca muchísima seriedad a el ambiente que se venía creando antes de que abriera la jeta.

:

:

:

Y bueno, creo que no tengo nada más que agregar. Me re decepcionó mal, y ni está a la altura de la primera (que tampoco es una obra maestra pero por lo menos la podes digerir)

HATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora