Bueno, yo no soy de mirar series pero esta en concreto me llamó muchísimo la atención (en otras palabras me la recomendaban a cada rato en la tele, todo el día viendo publicidades) y se me dio por ver la primera temporada; y no voy a mentir, me encantó y ya quería que saliera la segunda, pEro...
Medio que la cagaron y ahora me toca quejarme un rato.
Personajes que mE CAGAN:
Hughie Campbell:
Se supone que en esta temporada nos quieren remarcar muchísimo que él es el más blando, dentro del grupo de The Boys, y me parece perfecto porque si, es coherente, porque muy a diferencia de los demás, él es un chico normal, que no sabe de armas o como enfrentarse a alguien cuerpo a cuerpo. PERO TAMPOCO LO CONVIERTAS EN UN PROTAGONISTA MOGOLICO QUE BÁSICAMENTE ES UN PERRITO BOBO QUE TE SIGUE A DONDE VAYAS Y NO APORTA NADA A LA TRAMA. Hughie me caía re piola en la primer temporada, y ahora es un tarado que la verdad no hizo nada, ni se profundizó en el personaje, ni les fue de ayuda a The Boys.
Starling:
Esta mina siento que podrían haberla explotado mucho más acá, osea en la primer temporada, no hace mucho pero es un elemento clave PORQUE ES UN UN HÉROE Y ESTÁ DEL LADO DE THE BOYS. Tampoco aportó nada, y su conflicto con la madre se vuelve muy cansador, cuando antes habían hecho un muy buen trabajo planteandolo pero se ve que no supieron cómo seguirlo, o les chupo soberanamente una hectárea de huevo. Entre ella y Hughie, nada más se la van a pasar yendo y viniendo, que si se quieren, que no, bASTA NOS LOS AGUANTO MÁS.
The Deep:
ESTÁS LEYENDO
HATE
ComédieMe voy a estar quejando de películas, series o de lo que se me re cante la concha, fin.