ᴅʀᴀʙʙʟᴇ.

5K 395 121
                                    

ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴇᴅ

.
.
.

Lolito tenía la misma la misma riña de cada mañana con Auron, nada nuevo para el pueblo de Karmaland. Todo era bastante inofensivo hasta que las cosas empezaron a tornarse más serias...

Una broma por parte de Auron había llegado bastante lejos, lo suficiente para que Lolito lo tomara como algo personal, pues una cosa era meterse con el  y otra muy diferente con Mangel, su Mangel.

Y mientras que Auron y Fargan reían, Mangel se quejaba confundido por lo que acababa de pasar. El rubio trago saliva enojado y revivió a su compañero para después llevárselo hacia su hogar donde le ignoró por unos minutos, estaba concentrado frente la mesa de crafteos creando algo nuevo.

— Lolito ¿Qué haces?— Pregunto Mangel con curiosidad, su compañero volteó a verlo con una sonrisa nada tranquilizadora, sabia lo que estaba por hacer.— Oh tío, relájate un poco, no ha sido nada serio.

—Nadie puede hacerte nada a ti, menos frente a mi.— Contesto el de coleta, el contrario río nervioso y nego.

—Solo ha sido una pequeña broma, mírame, estoy bien.— Hablo alzando los brazos junto a una sonrisa, el contrario le miro de los pies a la cabeza y nego.

—Igualmente luego me las pagará ese puerco, nadie te hará nada mientras yo esté aquí mi niña.— Murmuro antes de irse hacia la mina que se encontraba bajo su hogar.

Mangel se quedó ahí, pensando en cómo Lolito había cambiado desde el primer día hasta ahora. Si bien no le incomodaba el hecho de que casi matara a todo el pueblo de Karmaland, tampoco le angustiaba el que fuera tan sobreprotector con el, incluso lo agradecía. Se ruborizo ligeramnete de tan solo pensar en ello, nunca nadie se había preocupado tanto por el.

Su mayor temor es que su extraño amigo empezara una guerra contra los demás por motivos tan tontos como él, por que a Lolito no le importaba que le pusieran minas o que lo trollearan, le importaba un comino para ser exactos; pero cuidado con aquellos que se metieran con él. Se sentía bastante bien esa sensación, la sensación de estar protegido.

Miro por la ventana, ahí estaba Lolito atacando a Auron hasta matarlo, lo dejo ahí sin revivirlo esperando a que volviera por sus pertenencias para volverlo a matar, así hasta que alguno de los dos se cansara.

— Vaya pueblo.— Murmuró.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Basta, amo mucho esta shipp.
Matenme.

ᴋᴀʀᴍᴀʟᴀɴᴅ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴛʜɪɴɢs!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora