el menor de la pareja se encontraba solo en la casa que compartían, ya que yukhei se encontraba trabajando. hoy era su día libre y aprovechó para darle una limpieza a la casa, no estaba tan sucia que digamos pero había que vaciar las bolsas de basura y limpiar el baño, junto con la mesada de la cocina. mientras limpiaba puso algo de música para animarse, empezó a sonar "hit" de seventeen, el pequeño no pudo evitar empezar a bailar y cantar más alto.
lo que no se esperaba el mayor al llegar del trabajo era ver a su pareja bailando y cantando –más bien, saltando y soltando puros gallitos– en la cocina. cuándo la canción terminó, chenle tomó una bocanada de aire y tosió un poco. dio la vuelta por un momento y al ver a su pareja con su teléfono en mano, grabando la divertida escena, con una sonrisa en su rostro, en un principio se asustó por el hecho de no haberle sentido entrar, pero luego infló sus mofletes y se quejó por haber sido grabado sin saberlo.
- ¡hey!, ¿que haces grabándome? -
le dio un pequeño golpe en el hombro y el más alto soltó una risa.
- lo siento bebé, no podía dejarlo pasar. ¿y, no vas a saludarme correctamente? -
chenle sonrió y se puso de puntitas, con el propósito de dejar un piquito en los labios contrarios, pero yukhei lo tomó por sorpresa y abrazó su cintura, elevando sus pies del suelo y volviendo el supuesto pico en un beso más duradero. el menor soltó un risilla entre el beso. yukhei se sentó en el sofá con el pequeño sobre sus piernas, juntaron sus frentes por un momento.
- te amo mucho, mi lindo cantante. -
- y yo a ti, mi bebé gigante. -
volvieron a juntar sus labios en un muy dulce beso.
ESTÁS LEYENDO
bubblegum storıes | чukhle
Fanfiction❛ mini historias de chenle y yukhei como pareja. ❜ ❛ soft en su mayoría. ❜ ❛ minúsculas. ❜ ❛ top!yukhei, bttm!chenle. ❜ ❛ prohibida su copia o adaptación. ❜