LIZY
Estos somos nosotros dos, mi hermano Allan y yo Lizy
Esta es mi Historia y les contaré todo lo que pasó desde que entramos a la Vida de Ettan y su Familia.
Hoy Cumplimos 17 años, en el hogar de adopción nos decían que cuando cumplamos 18 nos tendríamos que ir de ahí, seguir nuestra vida fuera de este lugar, no digo que la pasamos mal porque era un lugar lindo y más si tenía a mi hermano.
Hoy llegó una pareja tan hermosa y enamorada, en mi mente dije 'Seguro busca niños'
Es lo que siempre buscan acá.
Pero cuando los vi acercarse ami y a mi hermano me puse a llorar,
Sabia que venían a buscarnos, lo sentía en lo más profundo de mi corazón estaba llorando de felicidad.
La mujer vino directamente hacia mi y me abrazó, lo miró al marido y dijo 'Son ellos'
No entendía nada era todo muy reciente, un par de horas después y unos trámites ya nos estábamos llendo con ellos,al llegar al lugar vimos una enorme Mansión!! Exacto yo tampoco lo podía creerEra Perfecta más de lo que podía imaginar.
Sindy mi nueva mamá y Héctor mi nuevo papá nos recibieron de la mejor manera, ellos nos comentaron que tenían un hijo llamado Ettan que ahora estaba en la escuela, que más tarde lo conoceríamos. Mientras tanto nos mostró todo el lugar y nos dijeron que todo el piso de arriba iba a ser para nosotros 3 mientras tanto ellos se quedaban en el piso principal, donde se encontraban la cocina , el comedor y su dormitorio con baño propio
En el segundo piso se encontraban las oficinas privadas de ellos y una sala de estar con una enorme pantalla y muchísimas películas,
Por último en el tercer piso se encontraban las 3 habitaciones cada una con baño propioEra un poco infantil, pero era Perfecta!
Mis nuevos padres nos contaron que ellos habían perdido a sus hijos mellizos cuando todavía seguían en la panza.. esto fue antes que Ettan , el tiene nuestra edad, también nos contaron que estuvieron buscando una pareja de mellizos en lugares de adopción pero no encontraron y se sentían vacíos y tristes, después llegó Ettan a su vida y fue algo increíble para ellos, pero este año se decidieron a buscar a un par de niños o adolescentes para hacerlos feliz y acá estamos !! Nuestra nueva familia nos Ama y creo que yo ya los Amo a ellos por todo lo que pasaron y pasamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Somos?
RomanceEl- Un chico con Mala influencia Ella- Con un Corazón roto por culpa de un Amor Prohibido Esta historia trata de dos hermanos Mellizos donde Allan El Hermano de Lizy Muere en un Accidente, solo Ettan Sobrevive. Lizy odia pero también Ama a Ettan...