Lizy
Eran las 21:00hs era hora de la Cena mi primer cena familiar en una nueva casa con mi nueva familia que emoción!!
Desde que llegamos a las 17hs no salí de mi nuevo cuarto, me puse a guardar todo lo que tenía solo entro Allan para decirme que su cuarto era asombroso y que tenia baño propio y una bañera, se quedo hablando conmigo 20 minutos más hablando y ayudándome y después se fue a ordenar su habitación.
Salida de la ducha, me seque el pelo y me puse a elegir algo lindo para ponerme, emocionada con mi nueva vida, abrí el armario y listo!!No tenía ropa linda ni nada que se parezca con este lugar, pero estaba cómoda y eso me gustaba.
De repente llaman a mi puertaLizy- Adelante!!
Allan- Te vez radiante, ven vamos que nos están esperando.
Lizy- Ok!! Conociste a Ettan? Me intriga mucho saber si esta contento con nosotros en este lugar, lo menos que quiero es llevarme mal y más si mi habitación queda en frente que la de el seria muy incómodo
Allan- No te preocupes !!es increíble ya lo conocí, vino a mi habitación hace media hora y charlamos por otra media hora más, esta muy contento Liz no te preocupes
Lizy- Buenisimo!! Pero me siento un poco mal que no haya venido a verme
Allan- Liz, liz, Liz que raro haciéndote la cabeza y pensando en lo peor ! Recién llegamos disfruta de nuestra nueva vida y terminemos nuestro cumpleaños de la mejor manera si?
Lizy- Claro Allan tienes razón Vajemoss!!
Al llegar al salón estaban todos esperándonos, no pude evitar mirar a Ettan, sentía como me miraba y me puse nerviosa, nunca me había mirado así , con tanta intensidad con tantas preguntas, me sentí completamente atraída por este hombre que tenía en frente estaba sentado tocándose el pelo nerviosoSin más se levanta y me saluda con una enorme sonrisa y me da la bienvenida
Ettan- Hola Liz, Bienvenida a tu nueva casa y feliz Cumpleaños a ambos.
Me dio la mano y me entregó un regalo chiquito cuando lo abrí tenía un collar en forma de Flor color negro
Lo miro a mi hermano y el me muestra en su muñeca un nuevo reloj
Lizy- La verdad gracias Ettan no te hubieras molestado
Ettan- No es molestia, es más como todavía no termino su cumpleaños tenía pensado después de comer ir a ver una peli al cine, quieren?
Allan-Por supuesto, va si podemos
Pregunta Allan a Héctor
Héctor- Claro que sí pero solo hasta las 3 de la madrugada okey?
La cena estuvo deliciosa y decidimos volver a nuestros cuartos a prepararnos, cuando estábamos los 3 en el segundo piso Ettan nos llama y nos mira a cada uno
Ettan- Okey esto es así, pónganse lo mejor que esta noche vamos de fiesta! Lo del cine fue excusa ya que estoy castigado y solo era la única forma que podía, que les parece??
Allan- claro Bro hace mucho que no salgo a ningún lado, voy a prepararme, nos vemos en media hora.
Allan entra a su habitación y lizy enojada mira a Ettan
Lizy- No.
Ettan- No que Lizy?
Lizy- Yo no pienso ir a ninguna fiesta, Ettan me estas cargando ? Solo nos utilizaste para ir de fiesta y ni te importa lo que opinemos.
Ettan- Ok Lizy, te explico lo siguiente, si no quieres ir no vallas pero no arruines mi salida y la de tu hermano Okey? Me caes bien pero no voy a suspender por solo tu opinión.
Lo miré desconcertada y enojada y le dije algo que después me arrepentí
Lizy- Eres patético Ettan, no cuentes conmigo, si quieres ir con mi hermano ve, pero no me gustan las personas falsas como tú, creo que nos llevaremos muy mal.
Lo miré enojada y muy decepcionada, claro un chico tan lindo como el no iba a ser un santo. Se le nota con solo mirarlo a los ojos esa altivez y ese orgullo de chico Malo.
Ettan- Eres..
Eso fue lo único que dijo antes de darse la vuelta y entrar a su habitación.
Esa fue mi primera cena familiar, muy complicada creo que me iré a dormir, que se diviertan ellos pensé enojada y con ese sentimiento raro que se había apoderado de mi desde que vi a Ettan, solo me queda esperar que pase este año y poder irme a una buena universidad y tener mi propia vida sin depender de nadie.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Somos?
RomanceEl- Un chico con Mala influencia Ella- Con un Corazón roto por culpa de un Amor Prohibido Esta historia trata de dos hermanos Mellizos donde Allan El Hermano de Lizy Muere en un Accidente, solo Ettan Sobrevive. Lizy odia pero también Ama a Ettan...