Existe un gran bosque rodeado por las fronteras de distintos países, una región donde las personas comúnmente no entrarían, esto se debía a los distintos peligros de este bosque, a las leyendas referentes a él y a su enorme tamaño llegando a ocupar el quince por ciento del continente. Marchando en medio del bosque se encontraba una expedición, fue enviada con el propósito de investigar la región debido a que en el último mes los países que rodeaban el bosque habían sufrido ataques por parte de las bestias que vivían dentro del bosque, aunque era común sufrir ataques, estos eran por parte de lobos en aldeas pequeñas, sin embargo las bestias que atacaban barrieron fácilmente las aldeas y llegaron hasta las ciudades, después de exterminar las hordas se formó un pequeño ejército en conjunto de tres países para investigar que ocasionaba los ataques, cierto hombre fue llamado para actuar como comandante de la expedición, esto se decidió debido a sus logros anteriores y a que era conocido en casi todo el continente.
Aunque el en un principio se negó a entrar en el bosque, cedió finalmente cuando los tres reyes de los países aliados se inclinaron ante él, ver a los líderes supremos inclinarse, le dejo claro la situación en la que estaba y se obligó a sí mismo a aceptar la petición.
Se organizó una celebración previa al día de partida de la expedición, y finalmente una despidida por parte de los ciudadanos el día que partieron.
Actualmente la expedición se encontraba en su tercera semana después de haber partido, las cosas marchaban mejor de lo esperado solo encontrándose con bestias de vez en cuando, esto tal vez se debía a los ataques que sufrieron las ciudades anteriormente. Aunque habían sufrido bajas fueron menos de las pronosticadas.
Se estableció un campamento temporal, el campamento era pequeño al estar en un área inexplorada debían estar alerta en caso de un posible ataque, en el centro del campamento una tienda fácilmente se resaltaba de las demás, en ella actualmente se estaba llevando a cabo una discusión, en la cual se habían reunido con el fin de discutir la información traída por los exploradores.
"De acuerdo con la información recibida a tres días de nuestra posición actual se encuentra un área casi tan grande como la capital donde el número de bestias disminuyo en comparación con sus alrededores además de que coincide con la dirección en la que se ubican las ciudades atacadas" Dijo el comandante
"quiere decir que lo que sea que este ahí causo el derrame de bestias" dijo uno de los hombres
"Por ahora, estableceremos un campamento en el margen de la zona y estableceremos una línea de comunicación entre ambos campamentos, ¿alguna duda?" preguntó el comandante
"Ninguna señor" Dijo el hombre después de pensar por un tiempo
Después de discutir y resolver algunos problemas finalizo la reunión.
Una semana después se levantó el pequeño campamento a las afueras del área, también se instalaron puestos a lo largo del camino manteniendo una comunicación constante con el campamento principal.
El comandante tenía su expresión nublada mientras escuchaba el último informe de sus exploradores.
Según el informe, los exploradores se adentraron al área y en el centro se encontraron alrededor de catorce edificios de los cuales seis habían colapsado estos estaban rodeados por una pared, se localizaron tres zonas donde la pared está expuesta, se estimó que cerca de un millar de individuos.
Cuando termino de escuchar el informe llamo a los líderes de escuadrón.
Mientras se reunían en la tienda del comandante ninguno se veía especialmente nervioso, pero eso cambio para todos tan pronto como el comandante hablo.
YOU ARE READING
El pasado fragmentado
FantasyMi nombre es Arturo, cuando fui conciente de mi estaba rodeado de extraños en el centro de un bosque, no se que paso o como llegué aquí, pero no me quedaré por siempre