Un amor tóxico.
Si, eso era lo que éramos.
Bueno, que te puedo decir...eso era yo.
Ignorando a quien más amaba, sin saber que te estaba perdiendo.
Te diré el gran error que cometemos los seres humanos , creer en la frase "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" esta frase no era mi caso. Más bien era "siempre supe lo que tenía pero no creí que lo iba a perder" es que nos encariñamos tan rápido de la atención que nos dan y el cariño.
Aprendí que la palabra "límite" es lo que tiene la paciencia y las personas.
Nos cansamos de esperar que la otra persona haga lo mismo que nosotros haríamos por ellos y es que no hemos aprendido amar sin esperar nada a cambio.
Perdi alguien por mi orgullo y mi inmadurez .
Regresé después de 9 meses.
Después que aprendí que yo era quien tenía que cambiar su actitud.
El problema era yo.
Las cosas no funcionan si los dos no están dispuesto a dar todo y es que a medias nada funciona.
Te vuelvo a buscar, le digo "adiós " al orgullo y si tengo que volver a esperarte para amarte lo haré.
No me importa la opinión de los demás, si es de volver a intentar.
Te busco desde los poemas más largos hasta los más cortos, te busco en las canciones desde las más románticas hasta las más triste, te busco en tu mirada, te busco en el amanecer, te busco por todos lados y es que soy tonta. Simpre te he tenido a mi lado.
Ahora que te encuentro, te pido que te quedes otro ratito a mi lado .
ESTÁS LEYENDO
Olvidando, extrañando y amando .
PoetryAmistades, hipocresía, parejas y mucho por lo de que hablar:) Bienvenidos a mi mundo, a mi vida y a mi mente. explorando sentimientos que ni yo conocía.