Cuando eres alguien que trabaja en la marina,de soldado,policía,FBI o Detective,tienes muchas responsabilidades y después de cierto tiempo esas responsabilidades son tu peor pesadilla.
Reflextion
Son las 10:35 de la noche, Simplemente
Una Noche cualquiera en algún bar de mi ciudad estaba saliendo del Bar de hecho, iré directo al grano... Primero que nada ya andaba Ebrio y sabes ni siquiera recuerdo por que andaba metido en ese lugar... pero dime, ¿sabes como se siente estar ebrio y luego fumar un poco de tabaco?... a mi me gusta...pero bueno eso no importa. El Cielo estaba Nublado, Rayos se veían entre esas nubes grises y yo todo ebrio, borracho y mareado hasta la madre... Un simple tipo rumbo a su casa, bueno iba a mi casa pero tuve que parar por qué sentí que alguien me seguía y así fue solo que al dar la vuelta...
Alguien me golpeó cerca de la mejilla.???:Ogh, Eso dolió...¿quien Carajos? Mire hacia atrás para ver quien me había golpeado... Eh... ¿Hermano, eres tú?
Alex:...Así es Clark... Soy yo
Clark: -rie- jejeje buen golpe buen golpe,oye por qué me ¡agh! Alex vuelve a golpearme, esta vez me golpeó en el estómago, caí y Trate de levantarme, pero mi hermano Alex me miraba con su cara de enojado,como si quisiera ¿matarme?
Alex: Clark... -me levanta- ... ¡Clark! -vuelve a golpearlo-
Clark: Auch, que mierda te pasa... -Caigo de nuevo y Alex me empuja a la pared- Oye...por que... ¿Por qué me estás...?No entendía por que mi hermano me estaba golpeando, para empezar el no es mi hermano, si no solo un amigo quien me dio mucho de el, el mejor amigo, mi hermano... ¿pero por que...por que me golpeaba?... Alex no me dijo nada, sólo Saco una pistola y apunto con ella, después me mostró una foto, donde en ella se ve...una persona...una chica, un chico...que la cargaba en sus brazos,esa chica estaba muerta...y Alex...
Alex: Así que después de matarla, ¿te pones tranquilamente a beber y fumar?¿Cómo si nada hubiese pasado?... Que clase de estúpido hace eso...aun más cuando es Detective y su hermano también -decia con un tono de voz un tanto agresivo, con furia-
Clark: yo no hice eso, ni si quiera se que... Agh.Alex Furioso patea fuerte en mi cara, tanto dolor sentí pero solo me concentraba en lo que el me decía...
Alex: ¡eres la peor persona de este mundo!... No puedo más... -Alex Carga la Pistola-...si la ves en aquí mundo... Dile que yo también la amo... Muere idiota...Un disparo se escuchó, hizo que varios canarios que estaban cerca de un árbol volaran asustados, pero...por que lo Hizo... ¿por que disparo? ...Bueno esto necesita una buena explicación...hace 3 años... Antes de todo esto sucedieron bastantes cosas.
_Suena canción. Mr. Fantasy_
Voy contarte lo que paso antes de que ese disparo se escuchara, Un día...Un Martes exactamente...da igual, en las oficinas de la comisaria de mi Estado, Pues Bueno me encontraba dormido en mi oficina, la Oficina de mi Hermano Alex, el Llego tranquilamente con su maletín y me Arrojo una bola de papel,con eso me desperté.Clark: Eh,que pasa... -me levanto con el pelo desordenado-
Alex: Son las 7 A.M ya levantate o el jefe se enojara. - entra a la oficina, un cuarto con 2 escritorios uno en cada esquina, Alex se dirige al suyo y deja sus cosas, sentándose en su silla-
Clark: Hip,Okey ... -mis ojos se veían muy horribles, esas ojeras estúpidamente sexy para algunas mujeres arruinan mi belleza-
Alex: Otra vez no, ¿vienés ebrio?-me mira con cara de que no le importa nada-
Clark: 3 vasitos de Tequila bastaron... Hip
Alex: ¿¡3!? Jaja no aguantas nada. Encendió la Computadora, su oficina era tan hermosa que enserio preferiría poner videojuegos en ella.
ESTÁS LEYENDO
Reflextion
RandomUna Historia que sera Contada por el Protagonista Clark,Al Parecer algo Sucedió,algo que Hizo que su hermano se pusiera muy agresivo. después de que el disparo se escucha,Empieza Todo lo que debes saber sobre esta Historia. No es Fácil Lidiar con la...