Nombre: EvanApodo: Nocturno
Edad: 19
Apariencia:
Vestimenta:
No encontré el que me imaginaba pero ese se acerca asi que lo voy a cambiar algo:
Tiene algo que le cubre la mitad de la cara color negro, tiene armadura en los antebrazos, tambien encima de los pies hasta las rodillas.
Personalidad: es alguien que le gusta molestar a la gente cuando hace negocios, miente muchas veces, si ve que molestan a un animal se enoja, si tiene amigos para el serán como familia aunque nunca lo diga, demuestra cariños rara vez, sabe dar consejos y escuchar.
Pueblo: sombra
Arma: una espada de diamante encanta con fuego y una daga sabe usar la espada por su padre y sabe encantar armas, libros y armaduras por la familia de su madre.
Habilidad: para correr muy rapido debe estar descalzo también para ser siguiloso debe estarlo, puede hacer que sus uñas se vuelvan mas largas y filosas para atacar pero por un periodo de 2 minutos, puede ver en la oscuridad, se puede transforma en sombra y tiene un buen olfato.
Es un humano mitad pantera negra.
Extra: sabe algo de cocina, odia a los leones y cocodrilos, le gusta un poco leer, su familia lo dejo con su tio cuando ya supo todo lo que la familia le pudo enseñar y el lo maltrataba algo, el asesina por dinero, encanta cosas tambien por dinero como hacer misiones de lo que sea.
Y eso es todo sobre mi personaje espero no estar exagerado tanto, es mi primer rol.
ESTÁS LEYENDO
mi personaje
Fantasyes la información y las otras que se me pide para mi personaje :3