Pov Krystal
Mi primera vez con la chica que siempre me había gustado ... Genial me daba un poco de miedo pero había algo en mi cuerpo que decía que yo necesitaba esto , lo hacía y tenerla en mi cama me ponía un poco caliente....
Tome la mano de Amber y hice que acariciara mi abdomen , eso poco a poco hacia que me exitada más , sin darme cuenta tome de nuevo su mano e hice que está ves bajara a mi parte íntima y ella sin dudar un segundo metió sus dedos dentro de mi vagina; dolió un poco pero podía sentir más placer que dolor en ese momento . Ella lo hacía lento y de vez en cuando tocaba mi clítoris eso causaba una reacción muy placentera en mi cuerpo haciendo que me corriera poco a poco . De la nada ella estaba ya encima de mi . Saco su mano de mi parte íntima y procedió a quitar casa una de las prendas que yo tenía puesta hasta que quede totalmente desnuda . Su cara se hacerco a la mía y comenzó a besar mis labios y de ahí a mi cuello para después bajar un poco a mi pecho ; bajo su mano de nuevo y volvió a insertar sus dedos dentro de mi , su lengua se movía de una manera tan tranquila que hacia que yo quisiera más y más . Paró y rápidamente se quitó toda su ropa para luego regresar a hacer lo mismo. Está vez era mi turno así que cambie de posición e inmediatamente inserte mis dedos en su vagina , mientras hacía eso , tenía mi mirada fijamente en su cuerpo , ella por fuera podría parecer un poco varonil pero por dentro ya no lo era; se veía delgada y delicada . Al igual que ella fui besando desde su boca hasta su pecho para después pasar a su abdomen y por fin llegar a su parte íntima . Su clítoris estaba palpitando un poco y lo podía ver así que me hacer que lentamente a el y lo bese , eso causo que Amber se estremeciera un poco , así que lo segui haciendo , pasar mi lengua lentamente sobre su clítoris , saborear todo de ella , era lo mejor que había probado en toda mi vida . Vi que ella ya se estaba corriendo así que pare y me senté arriba de ella a la altura de su estómago . Yo estaba muy exitada así que deje algo de squirt en su abdomen de la nada se centro también y está vez hizo que su vagina y la mía chocaran , que nuestros clítoris se rodarán entre si , ambas ya estábamos un poco cansadas y con ello tuvimos para ambas nos diera un orgasmo .
Ambas nos acostamos de nuevo en la cama dimos unos pequeños suspiros de cansancio- bueno ... Pues ... Eso estubo muy bueno - mire a Amber a los ojos
- claro que sí -
Pov Amber
Wow ... Se sintió genial , Krystal y yo ..... No lo puedo creer , es raro , me siento rara , nunca imaginé en serio .
- sabes , antes de esto tenía un poco de hambre - susurro Krystal
- y ahora ? Ya no ? -
- nop , acabo de comer - me rei por su comentario
- es mi primera vez - comenté
- también la mía - dijo y se metió dentro de las cobijas
- nunca imaginé esto .... salir contigo es realmente increíble para mí -
- lo sé para mí también , hace ya tiempo que nos conocemos y nunca pasó nada -
- quiero que sepas que yo aun que nunca lo demostré , siempre te quise y siempre te querré - me regaló una hermosa sonrisa
En ese momento sentí que las cosas iban a cambiar , que esto iba en serio.
- hey stupid!! .... Te amo -