Prologo

514 18 25
                                    

[Este capitulo fue reescrito el 23/06/2021].

[Japón/ Algún apartamento en Kioto. Hora 11:47 PM].

El año 2138, el término DMMO-RPG no solo existía hace mucho, sino que esta volviéndose común.

Entre los numerosos DMMO-RPG que fueron, son y se desarrollaran, hay uno que resalto del resto: YGGDRASIL.

YGGDRASIL siempre resaltó por encima de los demás, por la alta libertad que se le da a lo jugadores, habían más de 2000 clases por escoger, cada una con un nivel máximo de 15, había que tener mínimo 7 clases o más para poder llegar al nivel 100.

Además se podía probar un poco de cada clase mientras cumplieras la condición, era ineficiente, pero era posible tener incluso 100 profesiones si querías. En otras palabras, era imposible tener personajes idénticos a menos que sea intencional.

Lo que esperaba a los jugadores era un vasto mapa inspirado en la mitología nórdica: Asgard, Helheim, Midgar, eran varios de los 9 mundos que YGGDRASIL ofreció.

YGGDRASIL había conseguido una tal popularidad, que YGGDRASIL y el DMMO-RPG eran considerado como uno y el mismo Japón. Sin embargo, todo lo que tiene un inicio, tiene un fin.

---

En un largo corredor, decorado con elegantes candelabros, que emitían su brillo suave y cálido. El lustroso piso reflejando la luz de los candelabros sobre el. Las columnas de mármol blancas con bordes dorados, junto con una pared igual de blanca con detalles dorados en las esquinas, podemos ver a un tipo caminando.

Los pasos de sus botas militares blancas resuenan por el suelo, junto con sus pantalones algo ajustados negros con un cinturón blanco de 2 bolsas. 

En su mano izquierda tiene 2 anillos mientras que en la derecha solo uno, acompañados con un par de guantes negros sin dedos tan largos que terminan en los codos. Mostrando sus marcados músculos, muestra una piel clara, que era poco visible debido a la gran capa roja que se movía por cada paso que daba.

Su capa está sujetada por dos hombreras rojas con dos líneas negras y bordes grises, conectadas al cuello por una gorguera negra. Con un pequeño collar de cadenas con una esfera del mismo material con una gema verde en forma de rombo, junto con dos correas rojas con líneas negras que sobresalen de sus esquinas, las cuales apuntan hacia el centro de su pecho. 

A parte de no tener camisa, mostrando sus marcados pectorales y abdominales, tiene un cuadrado metálico con una gema circular de color rojo en el centro, debajo de este hay otra correa que llega hasta el cinturón, formando una especie de Y.

A simple vista, uno pensaría que se trata de un humano, pero si vemos su cabeza, podemos apreciar que tiene puesto un yelmo metálico, una barbuta. Solo que la apertura entre la boca y los ojos no está conectada. En la apertura de la boca, con bordes negros alrededor que llegan al borde del yelmo, se pueden ver unos tres grandes dientes.

En sus ojos están la razón del porque no es humano. Los humanos normalmente tiene pupilas negras, iris de cualquier color y esclerótica blanca. No esclerótica negra, junto con unos iris rojos ardientes y pupilas negras.

En la frente del yelmo, hay una línea negra que poco a poco se va haciendo más grande cuando va atrás. En ambos lados del yelmo, sobresalen dos rectángulos negros, junto con unos grandes cuernos blancos encorvados apuntando hacia arriba.

 En ambos lados del yelmo, sobresalen dos rectángulos negros, junto con unos grandes cuernos blancos encorvados apuntando hacia arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Overlord: El Emperador Lagus V.1 | CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora