En pleno año 1560 D.C. un niño cuyo nombre era Erlik, deambulaba por las calles de Manchester, solo llevaba una capa con capucha, debajo de ella una camiseta, pantalones sucios e iba descalzo.
Decidió descansar en un rincón de la calle, puso su mano en su bolsillo para coger una ración de pan que le quedaba, mientras se lo comía comenzó a llover, una pareja de enamorados se pararon para mirar a Erlik y decidieron acercarse a él.
Mujer: Hola chico, ¿dónde están tus padres?
Erlik: ... no tengo...
Hombre: ... valla eso no puede ser bueno
La mujer miró a su esposo con preocupación, mientras Erlik estaba sin decir palabra seguía comiendo su pan con la capucha puesta ocultando casi su rostro.
Mujer: Joan... debemos llevárnoslo... está lloviendo
Joan: Tienes razón Jimena
El hombre se inclinó para ver mejor a Erlik y que este cogiese confianza.
Joan: ¿Cómo te llamas chico?
Erlik: ... Erlik... ese es mi nombre
Joan: Encantado Erlik yo soy Joan *señalándose a si mismo* y esta de aqui es mi esposa Jimena*señalando a su esposa* ¿te gustaría venir con nosotros? Al menos esta noche seguro que te llevas muy bien con nuestros hijos
Erlik: Esta bien...
Jimena: Que alivio *poniendo su mano en su pecho* entonces volvamos a casa
Al oír aquellas palabras, Erlik se puso en pie, comenzó a seguir a aquella pareja de enamorados hasta una pequeña casa a las afueras de la ciudad. Cuando llegaron a su hogar, una niña se lanzo a la falda de su madre y un niño salto a los brazos de su padre.
Niña: Mamá aupa *levantando los brazos en señal de que Jimena la cogiese en brazos*
Jimena: Jejeje mi Ángela querida* la madre se inclinó tomando en sus brazos a la niña*
Niño: Papá... ¿Quién es ese niño? *mirando a Erlik en los brazos de su padre*
Joan: Es nuestro invitado William, pótate bien con él ¿vale?
William: Si papá *se bajo de los brazos del padre y miro a Erlik*
Erlik dio una pequeña sonrisa muy fría mirando a William, aun con la capucha puesta, la cual solo le permitía ver su rostro de nariz para abajo. Llegada la noche se pusieron a cenar todos en silencio en la mesa, disfrutando del delicioso bocado preparado por Jimena.
William: *Con un poco de timidez dirigiéndose a Erlik* O-oye Erlik... ¿por qué no te quitas la capucha?
Erlik: *Volteó su rostro para mirar al joven William* No me gusta que me vean los ojos... Disculpadme por no querer quitármela
Joan: Oye William se más amable y cortes con nuestros invitados
William: Tienes razón papá... Discúlpame Erlik, no quise ofenderte...
Erlik: no te preocupes William, todo esta bien
Terminada la cena, todos se fueron a dormir, Erlik se fue al cuarto de William para pasar con él la noche, se quito la ropa para ponerse un pijama que le dejo William. Al quitarse la capucha se vio que sus ojos estaban vendados, una vez puestos los pijamas y sin mediar palabra alguna se metieron ambos en la cama, Jimena con su pijama puesto entro en la habitación.
Jimena: Buenas noches chicos*se dirigió a William, se inclinó y le beso la frente* Buenas noches hijo
William: Buenas noches mamá
ESTÁS LEYENDO
Es hora de acostarse
HorrorHistoria de terror sangrientas, cada una ambientada en diferentes épocas, países, ciudades... cada una de ellas con su historia y su misterio. ¿Llegarás a descubrir antes de terminar la historia lo que ocurrió, por qué lo hace, etc? Es hora de acos...