#1[LEAVE ME!.](Español)

3.3K 128 25
                                    

En el frío de aquella mañana estaba un estadounidense solo mientras daba un paseo matutino por las calles de aquella comunidad entre países, callado, a paso lento, con nada de prisa ni tampoco algún alboroto.

USA, bastante tranquilo y callado a la vista de muchos, solo para ojos que nunca entablaron conversación con él, o también para aquellas personas que no lo conocían para nada además de tratados y intercambio comercial y/o económico.

Parecería raro si les dijeran a todas aquellas personas lo miedoso que éste resultaba ser, no se necesitaba ser adivino para notar cuánto había cambiado desde la guerra fría hasta más delante.

Solo aquellos cercanos, y también personas que tuvieron el privilegio de ser sus amigos, lo sabían.

Sabían sobre sus "leves" traumas, pero jamás supieron la razón exacta, con suerte su padre, UK, y su hermano, Canadá, estaban enterados de ese..."tema".

-..

Por tan callado que parezca, y también por tan lejano que les pueda parecer a todos, él solo tenía un problema. Solo uno.

Rusia, el heredero mayor de URSS. URSS, quién alguna vez fue su perdición y su lujuria.

Quizás no estén enterados, pero USA tuvo una relación a distancia con el soviético, algo que se volvió tóxico entre la guerra fría.

Recuerdos, tontos recuerdos....

MALNACIDOS RECUERDOS, le arruinaban su ya jodida vida.

Pero era verdad, era algo escalofriante y desagradable a la vista de muchos, sin embargo, tenían ese secreto muy bien escondido. Por esa razón jamás pudieron verlos con esos ojos.

Para USA, estar con Rusia le traía el infierno de vuelta, le traía sus recuerdos junto aquel abismo sin fondo de todos los días.

Jodido asqueroso.

Siendo usando por toda la vida por aquel ser de ushanka, con aquella tétrica sonrisa y ojos cínicos, una risa que erizaba todo su ser y unas manos ásperas que constantemente tocaban su cuerpo.

Se sentía asqueroso cada vez que compartía tan solo un "hola" con él.

D-déjame....s-sueltame...

Su voz tiritaba al igual que su cuerpo, sus ojos se hacían más pequeños y sus manos no se podían mover a base el nerviosismo y el miedo.

Porque, sí, el estadounidense le tenía miedo a al ruso. Tanto así que náuseas le llegaban a dar, su estómago se revolvía y sentía la necesidad de vomitar en sus propios zapatos, sintiendo su cabeza dar vueltas para que sus piernas no funcionaran del todo.

P-p-porfavor....n-no...URSS, d-detente!

Con el tiempo comenzó a solo alejarse el europeo, callando sus gritos internos al encontrase cara a cara en la calle. Y justamente después de horas, a alguien también se le había ocurrido salir de madrugada.

__________/

Ya eran las 7:20am, casi nadie estaba a ésta hora fuera de casa, pero al eslavo no le importaba en realidad. Tomó una chamarra Adidas negra con 3 rayas blancas en ambos brazos, se acomodó su pantalón y su ushanka, saliendo de su casa y dejando la puerta cerrada con llave.

Puede que en su país ésto no era necesario del todo, pero estaba en aquella comunidad entre países, todo era de esperarse y él debía ser precavido.

Tomó aire de el rocío que las plantas provocaban, suspirando con tranquilidad para comenzar a caminar mientras el tranquilo silencio embriagaba todo su ser, era relajante.

Porque me Alejas.Where stories live. Discover now