¡Y... LE CONTESTÓ!"C0Ñ*** DE SU MADRE"
No solamente que YoonGi le había contestado, si no que hasta le había dicho que sabía quien era,
¡¿Dónde había quedado su identidad secreta?!
Menos mal que JiMin no era ningún tipo de super héroe como en las películas, si no ya habría válido madre hacía rato.
lugar sobre la tierra dónde JiMin pudiera ir a esconderse y salir... Quizás...
Nunca.Así que hizo lo mejor que podría haber hecho en una situación así, o sea, ir a la barra.
Allí encontró a Jin, quien seguía viendo divertido como TaeHyung seguía al joven con disfraz de conejo pidiéndole que siguiera bailando.
Realmente esperaba que ni Hobi, ni su novio NamJoon se enterarán de eso, porque Jin apreciaba sus genitales donde estaban.
El pelirosa se acercó al bar tender y le pidió un trago de lo más fuerte que tuviera.
Jin le miró divertido, JiMin borracho era todo un poema.
— ¿Qué sucede Mochi? ¿Por qué no estás con TaeTae disfrutando? — inquirió el mayor.
— Ni de coña Jinnie, mira no más. Esa fiesta es privada para Tae, además ya tuve suficiente por hoy, siento que todo me da vueltas, lo mejor será ir a sentarme por ahí.
Y era cierto, todo le daba vueltas, no podía pensar con mucha claridad, no estaba completamente borracho pero lo mejor era dejar la bebida, luego claro de terminar su trago.
— Por cierto, ten. — le entregó el móvil a Jin — Mejor lo guardas tú.
Dicho esto, JiMin se retiró hacía un pequeño apartado donde había unos bancos para sentarse, se relajaría un poco allí y luego se iría del lugar.
Antes de cometer otra locura...
Como lo era el haberle hablado a Suga.
Como que Suga supiera que JiMin estaba loco por él.
Jin miró como su amigo se retiró, sin darle mayor importancia, luego notó que una nueva notificación le llegó a Tae, seguro era Hoseok, lo mejor era responderle para que no se preocupara por Tae.
ESTÁS LEYENDO
#Single Boy | YoonMin | ✓
FanfictionSu novio le había dejado... A él. Le había dejado luego de haberlo encontrado revolcándose con su secretaria, y encima de todo el malnacido ¡Tenía el descaro de dejarle! El desamor, el alcohol y la despedida de soltero de su amigo TaeHyung eran...