Hola a todos, hoy les voy a hablar sobre algo que ha vuelto tema viral a través de todas las redes sociales.
Quiero que sepan el feminismo es aquel que busca la igualdad, que se respeten y cumplan los derechos de la mujer. El movimiento feminazi es solo una forma de vandalismo. Esta avergüenza las luchas que ha tenido que enfrentar la mujer.
Se sabe que la violencia nunca fue una solución a ningún problema, por eso te invito a opinar al respecto.
¿Que te parece este tema?
¿Pros y contras? Etc
No trato de victimizar a nadie ni mucho menos buscar un culpable. Seamos sinceros de que han escuchado el tema musical que se ha vuelto viral.
"La culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía. El violador eres tú" con base a esta estrofa vamos a realizar un debate.
1) es cierto la culpa no es tuya.
2) imagina que estas no se...en un night club y estas tomando bien tranquila. Al visitar ese lugar aumenta el riesgo de que una de las personas sean un criminal. Si bien la selectividad se encuentra en todo lado, es más probable que muchos se reúnan aquí.
3) esta bien, puedes vestir como tu quieras. Eso si no rompe con la moral publica, imagínate que un hombre salga en boxers y tu le digas que es un pervertido, el dirá "tengo derecho a vestir como yo quiera" aquí podemos ver un ejemplo claro de dualidad.
Recuerda que en el mundo no todos son criminales, no trasgredas a los demás.