1. Basado en Hechos Reales

2 1 0
                                    

Comenzare diciendo que soy una joven caucasica, delgada y un poco agraciada, pero a la cual la vida le a colocado muchas pruebas dificiles....

Omitire mencionar mi edad, mi profesion y mi localidad de vivienda. Solo de ello comentare que siempre he sido considerada el tipo de mujer "afortunada" con el cerebro pero con una mala "suerte" en el amor.

Perdi mi virginidad con una persona que no debio estar en mi colchon esa noche, simplemente el tipo de hombres que no saben lo que hacen y fingen que se han comido el mundo con ambas manos, y mediante amenazas y violencias logro apartarme de mi hogar y hacerme conocer el infierno dia a dia, con sus golpes, humillaciones y violaciones...

No suena bonito cierto?

Bien, orgullosamente declaro que esa etapa no duro mucho tiempo, solo un par de años hasta que alcance mi libertad mediante un pequeño accidente: mientras el salia por la puerta grande en una ambulancia rumbo al hospital y con un hilo de vida, yo sali despues con rumbo a recuperar el tiempo perdido....

Sencillo y a tiempo, por desgracia todavia sigue vivo y para mayor alegria recupere mi escencia...

Despues de ese episodio decidí levantar murallas en mi corazon, simplemente seguia la regla de gozar de mi cuerpo y de otros cuerpos hasta saciarnos y sin atarnos a un compromiso, por un tiempo me funciono. Fueron los mejores cinco años de mi vida (sexualmente hablando)

Pero, como la vida es caprichosa, llegaron las festividades decembrinas y con ellas un nuevo empleo, y por un momento crei que me ahogaba con el liquido de mi copa cuando lo vi: mi pasado....

Me acerque un poco mas, y afortunadamente aunque habia un enorme parecido, ese joven no tenia nada que ver con mi primer amante ni con esa triste ambulancia cargada de sangre mientras yo salia victoriosa y sonriente uno de los mejores dias de mi vida....

Nos enrollamos, hubo sexo, juegos y nada de placer o fuegos artificiales ya que su "pistola" tenia demasiado pequeño el cañon, que desilucion...... Desilucion y rabia cuando confirme que varias fotos de mi cuerpo desnudo viajaban a velocidad del rayo por las computadoras de la oficina.

Noticia: era un capullo!!

Lo enfrente, hubo discusiones, gritos y golpes pero esta vez no use herramientas filosas, solo tome lo que quedaba de mi dignidad (que no era mucho) en una caja de cartón y abandone la oficina y el trabajo, sumiendome en una depresion hasta que lo conoci.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confesiones de Un amor VacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora