EL MISTERIO DE LAS BATALLAS DE AMOR

1 0 0
                                    


Estamos al limite del cielo y el infierno ,estamos tan distantes y tan cerca a la vez... esperé que dure pero ya sabes estamos luchando,estoy tratando  de no soltar tu mano.

No se si solo nos queda llorar sobre la desgracia caída ,estamos perdiendo un poco de ambos.

Sabes que perfección nunca hubo de ninguna de las partes  y siempre luchamos incansablemente por dejar de ser tan terrenales e imperfectos.Por momentos dejo  que el silencio me hable y efectivamente la oigo por las noches ...  oigo sus reproches  tan hirientes,oigo ese lamento de incompatibilidad  susurrar  suavemente en mi oído:

 - ¡¡cuéntame si haz resistido!!! 

-¡¡¡realmente sabes si haz sentido!!!...

 Es ahí donde expando mi mente al pasado,fijo mis recuerdos en los sucesos trágicos y confundo monotonía ,confundo la cuerda del hoyo sin final con salvación o simplemente un nuevo comienzo.

Vuelvo a caer en el fango de recuerdos que sollozando mi alma me hieren mas ,pero ante el dolor cierro los ojos y prefiero ver lo que duele menos  y este dolor pasa hasta un nuevo tropezón.

Si duele tiene que ser amor  me digo a mi misma pero al instante recupero frases citadas que indican lo contrario como:"el amor no duele",es entonces que mi alma  llora al caer en la realidad...

Mientras empaño mis mejores recuerdos con iras acomplejadas creo una realidad alterna  para evitar la autolesión.

Larga vida a esos hermosos corazones que supieron amar como jamas pude hacerlo yo.

En estos momentos tengo un poco de lucidez ,al ingresar a la profundidad de mis pensamientos veo algo...

tu y yo una historia de hermosas ilusiones ,detalles románticos de los autores,te quieros constantes ,sorpresas,aumento gradual de amor por día,persianas de ventanas abiertas para que los rayos del sol lleguen a nuestros corazones para darnos mas calidez,siento aquella  esencia afrodisíaca que empaña las ventanas con aquel aliento de locura y mezcla de hormonas que van a  mil kilómetros por segundo...

Después de pasar por todo aquello me pregunto como llegamos aquí,como enlodamos este amor ,es ahí donde el remordimiento  toca mi puerta y me dice : 

vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!   y ese compromiso ? 

donde quedó la conquista  constante...

 es falacia   cuando asumes que valentin   lo solucionará con una flecha ...

 y me replanteo a mi misma ... entonces debo luchar ? me confundo y ya no se si lucho por lo que se perdió o por lo que cree en mi subconsciente ...

 Si luchas por lo que amas sin duda sera una gran batalla pero si luchas por constancia !! o simplemente por temor a la soledad !! si luchas por demonios acomplejados de amor !!!

Sin duda sera una gran batalla pero con la diferencia de que las armas que llevas solo terminaran de desplomarte a ti misma.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 05, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PEDAZOS DEL CORAZÓNWhere stories live. Discover now