Gangnam-gu, Seúl, Corea del sur
Agosto 3 del 2020
Estaba acostado en la enorme cama con Jimin en mi pecho, el estaba profundamente dormido su respiración pausada me relajaba en demasía, me hacía sentir en casa porque junto a el era mi Hogar. El sonido del teléfono avisando la llegada de un mensaje me saco de mi ensoñación con Jimin.
Numero Desconocido:
Señor Jeon estoy en la ciudad y me encantaría
que nos viéramos en el Hotel de siempre
¿Que Opinas?
12:25 AMJungkook:
¿Quien eres? y ¿como tienes mi numero?
12:26 AMNumero Desconocido:
Soy Jaehu, nos conocimos en la fiesta de Kyungsoo
me diste tu numero y me dijiste que cuando
volviera que te llamara para que quedáramos.
No puedes decir que no me recuerdas porque
recuerdo que estabas encantado conmigo.
12:27 AMJungkook:
Ah, ya te recuerdo
Ahorita voy para allá
12:29 AM
Trate de moverme sin despertar a Jimin, lo sé es muy hipócrita de mi parte pero simplemente lo quiero para mi y porque le amo tanto no quiero presionarlo, no mentiré he perdido la cuenta de las noches de insomnio pensando en Park Jimin y su jodido culo o en Park Jimin y su hermosa sonrisa. Llegando al lugar citado baje de mi coche, subí por el ascensor y en la habitación 1013 me esperaba Jaehu con una boba sonrisa la mirada cargada de lujuria y un brillo que dejaba en claro que lo que pasaría a continuación sería producto meramente del pecado y el arrebato carnal.No hubo palabras bonitas ni de cortesía simplemente me lance a sus labios y la besé deshaciéndome así de todo lo que me cargaba sin embargo un terrible sabor a culpa llego mis papilas gustativas y mis entrañas se estrujaron al pensar en el, y en que en este momento mientras yo folló con una chica que apenas conozco, el esta en casa acostado pensando que estoy allí y me siento un maldito pero es lo que soy y es lo único que sé ser.
me despido de la chica sin olvidar pagar la cuenta del hotel, me voy a casa con el rubio que llena mis pensamientos y corazón encontrándolo en la puerta tapado simplemente por la bata de la pijama con los ojos lagrimosos, mi corazón se rompe con esta imagen tan vulnerable de el.
-¿D-donde estabas Jeonggukie? y-yo me asuste mucho cuando desperté y no te encontré, no vuelvas a desaparecer así por favor- me dijo con suplica en su mirada- Temí que algo te hubiera pasado
lo traje a mis brazos y lo envolví con ellos esperando que con esta acción esa maldita voz de culpa cierre la jodida boca de una puta vez.
-Yo, amor tuve que salir de emergencia y lamento tanto haberte dejado solo, ¿Puedes perdonarme cariño? prometo no volver a irme de esa forma- dije dejando besos en su cuello
-Esta bien Jeonggukie, te perdono.
Y aquí es donde se que no merezco nada bueno de la vida y mucho menos de él, pero es tanto el amor que tengo por el que me asfixia .
Y decidí quedarme siempre con el.
ESTÁS LEYENDO
Guns and Love ☬KOOKMIN☬
FanfictionJeongguk siendo posesivo y JiMin siendo adorable. *Todos los derechos Reservados *Historia Corta *No adaptaciones sin autorizaciones previas