Continuamos con los santos dorados!
Escorpio:
Milo X Camus
La OTP suprema, ejem, bueno en el manga tal amistad no existe entre estos dos caballeros en si, lo que pasa es que ellos nada más son conocidos y eso, en el anime decidieron jugar un poquito con el esto porque se les dió la gana)?
A ver, canónicamente Milo iba a ser el maestro de Hyoga, vamos la decisión de cambiar esto fue bien pensado, Hyoga debería tener un maestro que domine su mismo elemento, agua y hielo.
Oficialmente Camus es su maestro y no el maestro de su maestro, vamos allí Toei hizo de las suyas una vez más. Nos muestran nada más en el anime que Milo no quiere combatir con Hyoga por respeto a Camus pero Hyoga al negarse le avisa a al maestro de este que peleará contra su discípulo y si muere es cosa suya. El detonante de este ship, fue el pequeño fragmento en la saga de Hades, cuando los caballeros sobrevivientes llevan a los traidores frente a Athena.
—"Amigo, ¿Por qué nos traicionaste?"— Milo hacia Camus.
Después de que Athena se suicidará vemos cómo únicamente Milo fue quien perdió la paciencia y decidió ahorcar a Camus. Los otros santos que estaban allí, Aioria y Mu no hicieron nada.
Se llegaría a la conclusión de que si son amigos, cuando esto nunca pasó en el manga pero bueno, ¿Quién se fija en los detalles?.
En Soul of Gold, Camus se unió al lado enemigo una vez más pero como doble agente, eso fue lo que llegué a entender, ¿Quién es su sano juicio traiciona a athenas dos veces? Ya sabemos la respuesta. Al final se remedia todo y taran. Vemos que juntos desaparecen.
No entro en más detalle si no escribiría una biblia entera.
Capricornio:
Shura X Aioria
Bueno aquí me gustó la escena en Soul of Gold, de un pequeño Aioria viendo al verdugo de su hermano y al estar al frente a los alrededores de Ydrassil donde pelea contra el rencor que le tiene a Shura por aver matado a su hermano mayor.
Y Shura tenía el sentimiento de haber cometido un acto atroz , pues mató al hermano mayor de Aioria, el cuál hasta pudo haber recurrido a él en busca de ayuda, ¿Quién sabe?. Decidió pagar su pecado jurando que si algún día podría sacrificar su propia vida para beneficio de Aioria lo haría. Este reconoce que aún no lo perdona por eso pero aún así hace de lado el pasado y pelean juntos.
Aquí una opinión personal
"
Ahora tengo mucho que pensar sobre este fandom, en gran medida algunos ships están bien pensados, tienen algo de contexto y acercamiento, pero en este tema el fandom de Saint Seiya es el más tranquilo, una comunidad no tóxica, pero también tiene su iceberg, en gran parte algunos ships y de esos rescate algunos(?).
"
Camus y Hyoga
Simplemente No, he visto varios fanarts de esto y no comprendo la manía de juntar personajes de esta manera. ¿Un adulto y un joven?, ¿Todo bien en casa?.
Dohko y ShiryuMaestro y discípulo
Mu y Kiki
Padre e hijo
El trío que el fandom hizo(?)DM X afrodita X shura
Bueno ya había mencionado que estos 3 son los mayores despues de Saga y Aiorios y bueno desde un inicio vimos como compartieron entrenamiento y misiones, aunque no logro comprende como podrían relacionarse de a tres.
ESTÁS LEYENDO
Ships Saint Seiya
HumorOpinión personal de cada ship del anime Saint Seiya Yaoi incluído