La cena se sintio larga; era la primera vez que los siete compartian como familia una comida en la mesa parecia una ilusión ver a su madre recuperada sentando con ellas sonriendo y a su padre que pese a ser alguien inexpresivo se le nota una pizca de alegria por pasar tiempo con sus hijas.
-Niñas tenemos que hablar.
-¿Que sucede mamá?
-Su padre y yo hemos observado un descenso en sus notas en este ultimo año, me conto que todas siguieron a Yotsuba y esta bien no estoy enojada por eso, pero deben entender que deben prepararse para el futuro estudiar para obtener buenos resultados y asi tener un buen empleo.
-Asi es Rena, por eso tomamos la decisión de contratar unos tutores privado para ustedes, son de su nueva escuela asi que no habra problemas con el tema de la edad, muy bien pueden pasar adelante.
-Con permiso.
Entraron a la sala dos personas un chico y una chica ambos vestidos formalmente con el uniforme, el chico tenia una mirada seria a parte de que llevaba una mochila bastante grande y en una de las manos llevaba una pequeña libreta, no se le veia como alguien que tuviera muchos amigos.
La chica por el contrario era alguien más alegre se tenia una mirada más viva que el muchacho aparte de que su falda tenia el largo apropiado, llevaba una camisa manga larga y una mochila parecida a la del joven solo que era de menor tamaño.
-Buenas tardes supongo que no nos hemos presentado apropiadamente mi nombre es Takebayashi Koizumi soy de segundo año igual de ustedes y vicepresidenta del consejo estudiantil.
-Mucho gusto me llamo Fuutaro Uesugi presidente del consejo estudiantil y sere su tutor.
-Como pueden ver ellos seran sus tutores fueron los mejores en primer año ademas alcanzaron excelentes puntajes durante 5 años, asi que ellos se encargaran de ustedes.
Las chicas estaban sorprendidas Uesugi y Takebayashi solo los habian visto en la ceremonia de apertura además era increible que los miembros más altos del consejo estudiantil se encargaran de un par de chicas que se habian transferido recientemente.
-Sera un placer trabajar con ustedes mucho gusto.
-¿íEh espera papá, mamá en serio esto es necesario?! íNosotras podemos mejorar por nosotras mismas!
-Nino tranquila apenas vamos iniciando ademas contar con ayuda no es una mala idea.
-íSiempre tienes que salir con una respuesta de estudiante de honor no Itsuki!
-Nino tranquila entiende que esto es por nuestro bien mamá y papá se han esforzado por contratarlos además toda ayuda debe ser siempre bienvenida.
-Correcto Miku, solo queremos lo mejor para ustedes por favor Nino al menos dales una oportunidad.
Tras ello Nino se fue de la sala y se dirigio a su habitación, Uesugi y Takebayashi comenzaron a explicar y hacer horarios para ir rotando con las Nakano en las sesiones de estudio luego de un rato ambos se fueron, las chicas se encargaron de limpiar tras la cena, Maruo tuvo que retirarse debido a que tenia trabajo pendiente asi que en el apartamento solo se quedaron las 5 niñas y su madre.
-Oh es cierto mamá y donde te quedaras, porque el apartamento solo tiene habitaciones para nosotras 5.
-No te preocupes Ichika tu padre me consiguio un apartemento en este edificio, además esta un piso arriba de este asi que no habra problemas para venir a verlas.
-Grandioso.
-Por cierto Itsuki.
-¿?
-¿Por que te acuestas sobre mi regazo?
YOU ARE READING
Familia
Short StoryUna nueva historia que ha empezado el telon se alza y las Nakano son sus estrellas