James podía sentir una pequeña sonrisa en su rostro mientras veía a Tony Stark agitar las manos con énfasis mientras hablaba. No entendía la mayor parte de lo que el hombre estaba diciendo, pero solo verlo era suficiente por ahora, tal vez cuando se calmara un poco James le pediría que le explicara más despacio.
Sintió que un codo le golpeaba las costillas, así que miró a Rogers, quien probablemente estaba comiendo una docena de huevos revueltos y una hogaza de pan tostado junto a él. Sería asqueroso si no supiera exactamente cómo se sentía eso; odiaba cuánto requería su metabolismo que comiera.
Él gruñó hacia Rogers como reconocimiento, quien probablemente lo seguiría golpeando hasta que él respondiera. El hombre no entendía que a veces James simplemente no quería hablar con él; él siempre estaba presionando lugares que James prefería dejar en paz. Sabía que eran amigos desde niños, pero no tenía la mayoría de esos recuerdos, por lo que lo que Rogers pensaba que era un comportamiento aceptable a su alrededor era demasiado amistoso para su propia comodidad; como el hecho de que el hombre insistía en llamarlo 'Bucky', sin importar cuántas veces trató de explicarle cuánto odiaba ese apodo, era infantil y, a los noventa y ocho años, definitivamente lo había superado.
"Eso es solo Tony siendo Tony. Ignóralo; si ve que está recibiendo atención, literalmente nunca se detendrá", el hecho de que fue Steve diciendo eso fue casi como una bofetada en la cara. James estaba razonablemente seguro de que el pequeño Stevie que recordaba nunca diría algo así, especialmente cuando la persona de la que estaba hablando todavía estaba en la habitación. Observó la cara de Stark caer de una sonrisa feliz y burbujeante mientras trataba de describir la ciencia detrás de la nueva armadura que acababa de terminar para el equipo, era como si todas las emociones hubieran desaparecido repentinamente; su propio estómago golpeó el suelo mientras veía lo que esas palabras le hicieron al hombre.
James realmente no sabía lo que había sucedido entre los Vengadores, pero era como si se hubieran trazado líneas, nosotros y ellos. Banner lucía nervioso con todos menos su 'hermano de ciencia', Steve y Natasha eran fríos con Stark, y Clint y Wanda eran francamente hostiles hacia el hombre. No había tenido ninguna opinión en particular sobre el hombre como persona, estaba agradecido con él por el perdón por el que luchó, incluso cuando no tenía ninguna razón para hacerlo, pero Stark siempre estaba tan ocupado que casi nunca lo veía; James estaba seguro de que no le gustaba ninguna de las actitudes que ocurrían en este lugar.
Probablemente era la primera vez en una semana que Stark había salido de ese lab- taller (no suena tan aterrador si es un taller). El genio tenía grasa por todas las manos y una mancha en cada uno de sus muslos donde intentaba limpiarse, pero la grasa mecánica resistente iba a necesitar jabón resistente, así que realmente solo estaba haciendo un desastre. Stark también tenía el pelo levantado en todas las direcciones y en general tenía un aspecto desaliñado, era casi lindo cuando tenía toda esa alegría maníaca a su alrededor, pero ahora solo parecía cansado y triste.
Por alguna razón, eso hizo que la ira hirviera en el vientre de James; todavía no era muy bueno con las emociones, a veces todavía se sentía más máquina que hombre. Sabía que quería golpear a Steve Rogers en la mandíbula por ser tan imbécil; también sabía que eso no mejoraría nada.
Podría golpear a Steve más tarde, con el pretexto de 'entrenar'. En este momento iba a tratar de arreglar esa mirada de cachorro pateado en la cara de Stark porque odiaba esa mirada más que cualquier otra cosa que había visto desde que llegó aquí.
"¿No pensaste Rogers, que tal vez estaba interesado en escuchar cómo funcionaba la armadura?" Gruñó, aunque en realidad la mayoría de las veces su voz podía describirse como un gruñido, esta vez realmente tenía un gruñido en los labios. Ahora se sentía muy protector con Tony Stark y odiaba la forma en que todos hablaban del hombre. Solo acababa de darse cuenta de que hablaban de la misma manera directamente en su cara, James deseó haber prestado más atención a la situación, "quiero decir, no es que sea lo único entre mí y una bala cuando estoy en el campo". Y eso era cierto, había sido autorizado para el trabajo de campo la semana pasada después de casi seis meses bajo inspección, aunque ni siquiera estaba cerca de la verdadera razón por la que estaba enojado, "y además de eso, ¿podrías haber sido más grosero?"
Tony parecía desconcertado, parpadeando de un lado a otro con esos grandes ojos marrones. Parecía tan confundido por la idea de que alguien realmente quisiera escuchar sobre las cosas que hacía, James iba a cambiar eso. Se estaba dando cuenta de todo tipo de cosas hoy, como cuán idiota se había vuelto Rogers y cuán adorable era Tony Stark, quería envolver a Tony y mantenerlo a salvo y feliz.
"¡Bucky! No estoy siendo grosero-"
Ni siquiera se molestó en escuchar la basura que saldría de la boca de Rogers, en lugar de eso, se deslizó de su taburete en la isla de la cocina, "vamos muñeca, ¿qué tal si te compro el desayuno y a cambio me cuentas todo al respecto?"
"¿Muñeca?" El hombre se sonrojó pero no discutió, así que James pensó que eso significaba su aprobación. Pasó un brazo alrededor de los hombros del hombre más pequeño, notó que Tony tenía la altura perfecta para meterse debajo de su brazo y lo llevó fuera de la cocina.
Steve todavía estaba tratando de decirle algo gritando más fuerte cuanto más se alejaban. Probablemente intentaría arrinconar a James más tarde con ojos tristes y un '¿qué fue todo eso Buck?'. James deseaba que esperara hasta que estuvieran entrenando, sería una gran oportunidad para sacar a la luz todo este enojo reprimido. Iba a usar su brazo de metal; esperaba romperle la mandíbula a Rogers, entonces tendría al menos una semana en la que nadie lo llamaría Bucky porque Rogers no podría decir una palabra.
"Sip. Escuché que le pones apodos a la gente todo el tiempo, así que no quiero escuchar que no puedes tomar de lo que das", bromeó, dándole al hombre una de sus, todavía, raras sonrisas. James pensó que hacer sonrojar a Tony era su nueva cosa favorita en el mundo.
"Estoy pensando en este pequeño lugar que conozco bajando la calle. Tienen los mejores crepes". Entonces, ¿qué importaba si acababa de desayunar? Estaba seguro de que tendría espacio para más cuando llegaran allí.
"Eso suena perfecto", dijo Tony, con una pequeña sonrisa tímida en su rostro. James quería que sonriera así todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Just Tony being Tony.
FanfictionA James Barnes no le gusta cómo todos hablan de Tony, especialmente no le gusta que le hablen así justo frente a su cara. Esta historia no me pertenece yo solo la traduzco. La original la encuentran en inglés en el perfil de Indigomountain en Ao3. ...