donde todo comenzó

28 1 0
                                    


Todo era tan confuso para ella, estando en la cárcel de un país extranjero por un crimen que no cometió, sus días habían llegado a su fin mientras solo podía ver a su alrededor, cansada de suplicar, cansada de rogar por un abogado.... De demostrar su inocencia, aquella chica fue ahora acostada en una camilla y amarrada, un extraño suero fue puesto en su brazo, estaba en un cuarto que parecía de interrogatorio, había un enorme vidrio que le mostraba a un grupo de personas en el otro lado observando que el procedimiento fuera llevado a cabo , entre ellas, aquel sujeto que la había acusado, fue distraída al escuchar al juez que llevó su caso mientras este leía su sentencia, la joven lloraba, lloraba por no haber tenido la oportunidad de comprobar su inocencia, lloraba porque sus padres se encontraban lejos, temiendo a que nunca supieran la verdad, finalmente el juez terminó su veredicto, y vio como inyectaban una sustancia en el suero, a los pocos minutos comenzó a sentirse muy fatigada , su vista se volvió nublosa y..... Simplemente todo se oscureció , ese era su fin?.........
.... lamentablemente no.

3 días antes

La chica llevaba casi un mes en prisión, en ese tiempo había sido golpeada, humillada y amenazada de muerte por otros de los reclusos, sentía que su vida no podía ser peor (cuan equivocada estaba), hace pocos días que una sentencia de muerte había sido dictaminada sin tener tan siquiera la oportunidad de poder desmentirla, pero ese día, las cosas cambiarían , a medio día recibió una visita , no tenía idea de quién podría ser, sus padres ni siquiera estaban en el mismo continente, los amigos que había hecho de ese lugar tenían miedo a hacerle una visita, pero aún así..... La tomó, la llevaron a aquel cuarto donde los visitantes eran divididos de los reclusos por un vidrio con teléfonos, desde que llegó todo era diferente, pese a que era hora de visitas, solo eran ella y aquel singular individuo que jamás había visto en su vida del otro lado del cristal,incluso los policías que la escoltaban se habían retirado del cuarto, se sentó enfrente y tomó el teléfono, antes de que pudiera preguntar algo la otra voz habló "vengo aquí para ofrecerte una oportunidad de libertad, lamentablemente tendrás que confiar y no hacer muchas preguntas, lo que sí te puedo decir es que..... Será.... como un servicio "social" por decirlo así,y, una vez cumplas con el plazo de tiempo, serás completamente libre,incluso tu historial criminal será borrado....... Por ahora mis últimas palabras son...... Aceptas?", eso la dejó pensando, pues las palabras del mayor ni siquiera tenían lógica, pero era su oportunidad para que alguien al fin la escuchara, ademas de que que este mostraba intenciones de querer dejarla libre tomó valor y hablo "yo..... no le conozco señor pero le suplico que me escuche.... me encerraron aquí por error y no me dan derecho a-" la chica fue interrumpida "no me interesan los motivos por los que estás aquí, tan solo quiero saber si aceptas o no", tan solo hubo un silencio incomodo, el hombre suspiró con pesadez e hizo una seña a la cámara, a los pocos instantes los guardias regresaron y el señor se puso de pie para retirarse, por el otro lado los guardias tomaron de los hombros a la joven y comenzaron escoltarla de regreso a las celdas, esta al negarse comenzó a ser arrastrada, "no no no no, espere, espere!!!! acepto señor no se vaya!! por favor, sáqueme de aquí!" , ella ya no pudo ver más, ni señas de haber sido escuchada o algo, simplemente había sido sacada por la fuerza y llevada a su celda a esperar por el día de su sentencia.

........

Regresando al presente

Lo único que podía escuchar era su respiración, sus ojos se fueron abriendo para dar en que se seguía encerrada..... pero en una celda completamente metálica ¿cómo es que seguía con vida?, antes de que pudiera asimilar las cosas un soldado de uniforme extraño abrió la puerta y fue escoltada por el lugar hasta llegar a una nueva sala, parecía otro tipo de prisión pero.... de alta seguridad, un símbolo qué jamás había visto estaba grabado en todas partes, en la sala había mas reclusos, tanto hombres como mujeres, la bulla logró ser calmada por un sujeto vestido de bata y los soldados quienes amenazaban con disparar si no había orden, este habló, al igual que el sujeto que la trajo, no dio muchos detalles, ni de donde estaba, ni que se suponía que haría ahí exactamente, pero si fue claro en algunos puntos

-tenían que dar sus "servicios" por un mes y serían libres.

-era una clase de organización secreta (que no solo ella, si no que muchos se burlaron creyendo que era una clase de broma)

-contaban con su propio medico y psicólogo de zona

-serian denominados como clase D con un número que... sería tatuado??(quizás otra broma) y... mientras la obediencia se mantuviera, todo debería salir bien.


El optimismo de la joven regresó, un mes y podría salir, podría volver con sus padres, solo tenia que aguantar y listo, nuevamente fue escoltada a otro sitio donde se le otorgó otro uniforme naranja con un numero de designación "D-4490", fueron llevados a comer y de nuevo a las celdas, aunque en general el ambiente era tenso parecía que era cierto lo de "si se es obediente no habrá incidentes durante el mes", se recostó en su cama y cerró los ojos

............todo iba a salir bien...........
no........

Kindæ&StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora