El Reencuentro

53 3 0
                                    

Han pasado ya 10 años... Recuerdo cuando tenia 18 mi graduación y aquella despedida que me partio el alma ahora con 28 años recuerdo que eramos unos niños sin control y que cada cual hacia lo que queria pero algunos hacian cosas que lastimaban mucho y eso era inevitable.

Todo lo que pasé en LIKE fue bastante para crecer y convertirme en lo que soy hoy. Tengo miedo por que hoy es el reencuentro y se aserca el último contrato de LIKE y último concierto que habrá de nosotros. Es bueno por que marcamos una generacion pero malo por que ya culmina todo lo que un dia con 16 años queria, ser FAMOSA lo soy por eso quiero seguir adelante con mi vida.

Seguí conviviendo con Nani e Isa por que ahora vivimos juntas. Ellas sigiieron viendose con sus amores, me alegra que hayan sido felices y que aún esten con sus respectivos amores. Su amor fue real y eso es lo que importa.

Ya vamos camino a la reunión donde nos vamos a reencontrar tengo nervios. Despues de la despedida que tuve con Manuel no se que vaya a pasar ahora que lo vea nuevamente a pesar de todo es y fue mi primer amor y asi pasen años lo seguira siendo.

Llegamos al luegar y ahí estaba nuestro profesor Gabo.... Ya un poco mayor pero seguía siendo guapo. Llego Leo junto a Ilver y Manuel aún no llegaba, pasaron 10 minutos y llego su mirada no cambia sigue igual de guapo pero esta vez no vino solo vino acompañado

- Manuel: Hola, les presento a Lorena mi novia y futura esposa

Se me callo el mundo encima, pero fue mi culpa por que yo decidí no tener nada con el por que perdi toda confianza y con justas razones

LIKE El Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora