Mia.
—Bienvenidos al restaurante del hotel, soy Mía, su camarera, ¿Que desean?—dije con mi mejor sonrisa.
La familia de la mesa era como mi anterior familia, una pequeña niña, un chico y sus padres. El chico me tenía nerviosa, me miraba con una cara de cachondo.
Es de esos típicos niños con futuro de 'mujeriego'
—Cuatro jugos de naranja, una tarta de cerezas, dos huevos con tocino y...
—Tu número preciosa.—el chico guiñó el ojo.
—Cállate, Scott.—reprochó su madre.—Lo lamento, este chico tiene las hormonas revolucionadas. —reí.—Y una tostada, por favor, cariño.
—Enseguida.—dije.
Cuando mi turno terminó, decidí ir a la piscina a tomar sol, necesito un bronceado.
Iba a llamar a Cindy, pero recordé que estaba de vacaciones en Los Ángeles, luego se me ocurrió llamar a Oliver, pero el está en la escuela de verano. Que chico tan malote, eh.
Esos dos chicos, son mis mejores amigos desde que llegué al lugar, ellos viven en el edificio de enfrente.
Subí a mi habitación para cojer mi traje de baño verde y mi toalla.
Llegué a la piscina, allí había un grupo de chicos locos, eran 10 aproximadamente, que saltaban, jugaban, se golpeaban y muchas cosas más, entre ellos, solo había una chica, la cual era pelirroja y muy linda.
Caminé hasta las reposeras.
—¡Eh, trasero bonito, ven con tu papeh!—me dijo un chico alto, con un cuerpazo y un bronceado perfecto.
—Cameron, no la molestes.—reprochó la chica.
Se acercó hacia a mi y se sentó en la reposera que se encontraba a mi lado.
—Los chicos a veces son algo inoportunos.—rió.—Soy Mahogany.
Extendió su mano y la tomé.
—Soy Mia. —Le sonreí.
—Bueno te presentaré a los chicos. —apuntó a un chico que se encontraba en las sillas con una guitarra.—Él es Shawn.—apuntó a dos chicos, que se tiraban agua bruscamente, uno rubio y otro moreno que me dejó totalmente boquiabierta.—Ellos son los Jacks.—apuntó a un chico asiático. —Él es Carter. —ahora a un chico con ojos azules y uno con una bandana en la cabeza que estaba a su lado.—Él es Nash y él es Taylor.—apuntó a un chico que se veía más pequeño que los otros y tenía los ojos azules.—Él es Hayes, el hermano de Nash.—apuntó a un chico con el cabello castaño.—Él es Aaron.—apuntó a un chico con el cabello castaño claro, que me miraba fijamente. —Él es Matthew.—apuntó a el chico con el bronceado perfecto. —Él es-
—Cameron.—interrumpi.—Lo siento, aprendo rápido. —reí.
Me sonrió.
—¿Vamos a la piscina?—preguntó.
—Claro.
Caminamos hacia la piscina y nos quedamos paradas en el borde.
—¡Eh, chicos!—gritó Mahogany y todos voltearon a vernos.—Ella es Mia.
ESTÁS LEYENDO
Just a fake love. [Matt Espinosa]
FanfictionEstoy cansada de la gente falsa. Sonrisas falsas, abrazos falsos, amigos falsos y falsas esperanzas.