⸾U⸾n⸾a⸾ ⸾M⸾a⸾r⸾i⸾p⸾o⸾s⸾a⸾ ⸾E⸾n⸾ ⸾A⸾g⸾u⸾a⸾ ⸾

17 0 1
                                    


•[Capitulo 1 ]•

Shinobu tenia la fan de molestar siempre a Giyuu,era su doble trabajo,le encantaba ver lo así(?
Eso era lo que ella siempre se preguntaba después de hacer esto.  

Pero un día la que recibió todo la "molestia" fue nada mas y nada menos que la mismísima Shinobu.

-- Toomioka~ saan..! Oye Tomioka~san! Me estas escuchando?! Tomioka-saan!..--
Decía esta dando leves pero rápidos  toques en el hombro de el.

Estando los dos caminando de regreso de una misión,por donde pasaban era lindo y con un pequeño pero hondo lago,aunque ninguno de los dos sabia que era tan profundo.

-- Oye..Tomioka-saaan... Sabes nadar? Que pasa si te mojo? Ya que eres el Pilar de Agua...no creo que te pase nada o si, Tomioka~saan??--

Dicho esto la pilar de Insecto se agacho y salpico al otro Pilar,haciendo que este se moje y a la vez molestarse.

-- Oye...Shinobu... Y tu sabes nada??...--
Comento este con un tono bastante serio,mas que el de siempre,haciendo que la Pilar se preocupe.

-- EH!?... To-Tomioka~saaan pero que dic..--

La chica no término de hablar debido a que el le dio un "gran" empujón,haciendo que esta caiga al lago de ahí.

-- TOMIOKA!!!! PERO QUE CARAJOS ACABAS DE HACER!!??--
Dijo ella sin saber nadar y no poder estar en la superficie.
Viendo el acto  de ella el Pilar actuó en seguida,tirándose al lago para poder sacarla de ahí y no provocar un mayor accidente.

-- Shinobu! Hey,Shinobu,me escuchas!?,Kocho!!--

Ella por reacción le escupió en la cara la poca agua que se le había metido en la boca.

-- Por eso todos te odian,Tomioka-sa ~

E

lla no termino de hablar debido que el ojiazul le puse su haori en ella y luego la carga como a una recién nacida.

-- Luego me insultas,ahora te tengo que llevar a tu finca para que te cambies y no resfries..--

Hablo este yendo en marcha a la finca mariposa.

Después de unas horas caminando llegaron a su destino.

-- Bien,Shinobu aqui te dejo..--

-- EH!? Tomioka-san,no te llevaras tu haori? --
Dijo esta quitándose el haori de el.

-- No..no quedate lo, no me molesta,lo necesitas mas que yo y aparte esta mojado --

-- Hay Tomioka-san..--
Dijo esta poniéndole el haori a el y de un leve tiro le robo en beso,planteándolo suave y lento en sus labios,dejándolo sorprendido por el acto de esta.

-- Shi-shinobu-san!?- 

-- Ara ara, Tomioka-san nunca me dice "Shinobu-san" --
Comento esta pícaramente.

-- Es..por-por que..bueno! Me,me tengo que ir--

-- Tomioka-san,yo digo que duermas por hoy aquí,ya es muy tarde.

-- Pe-pero..--

-- Nada de peros,vamos,entra--

Dijo esta halándolo de su manga y entrando a su finca.

-- Kocho..--
Hablo este,parando y viendo fijamente a la joven.

-- Que sucede,Tomioka-san?..--
Dijo esta con un leve sonrojo al ver la cara del pelinegro.

-- Yo...






~• Fin! :D •~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•One-Shots de Kimetsu no Yaiba!^^•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora